TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
ADAMS Formación colabora con la Carrera Hay Salida contra la Violencia de Género

Será el 12 de julio y en modalidad virtual

POR RRHHDigital, 05:00 - 10 de Julio del 2020

En ADAMS Formación mantenemos nuestro compromiso con las víctimas de la violencia de género. Por ello, participamos un año más como patrocinador de la Carrera Contra la Violencia de Género, organizada por el Ministerio de Igualdad y las revistas Mía y Archiletras y que este año cumple su séptima edición. 

En esta ocasión, la carrera se celebra de forma virtual, de manera que los 5 kilómetros de recorrido libre se podrán hacer durante el domingo 12 de julio, por lo que los corredores podrán elegir donde y cuando sumarse a la carrera solidaria. Eso ha permitido que la iniciativa, que tradicionalmente se desarrollaba en Madrid, pueda compartirse de forma colectiva en toda España. 

Las víctimas de la violencia de género necesitan más apoyo que nunca, ya que la crisis sanitaria ha obligado a que agresores y víctimas tuvieran que compartir techo. Según los datos del Ministerio de Igualdad, durante el mes de abril, las denuncias recibidas en el teléfono 016 se han incrementado un 61% respecto al año anterior. 

ADAMS Formación es una empresa comprometida con el apoyo a las víctimas de la violencia de género. Fruto de este compromiso, fue la primera entidad de formación en adherirse a la Red de Empresas por una Sociedad Libre la Violencia de Género. Además, colaboran con las Comunidades Autónomas a través de acuerdos anuales para facilitar el acceso a formación a mujeres víctimas de violencia de género, con el objetivo de promover su inserción en el mercado laboral. 

Carrera

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital