TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La II Regata Interempresas por la Igualdad de Género de Corporate Yatching fue todo un éxito
La Marina de Valencia se convierte en una 'fiesta' de la igualdad de género

El primer puesto fue para el equipo de Seguros Santa Lucía, segundo clasificado CGI y tercero para el equipo de ACESUR

POR RRHHDigital, 04:15 - 01 de Octubre del 2019
La Marina de Valencia se convierte en una 'fiesta' de la igualdad de género

Éxito en la 2ª edición de la Regata Interempresas por la Igualdad de Género celebrada en la Marina de Valencia, copatrocinada por Carrefour, Crédito y Caución y la multinacional canadiense CGI. Primer puesto para el equipo de Seguros Santa Lucía, segundo clasificado CGI y pódium como tercero para el equipo de ACESUR.

Con una participación mixta del 75% compuesto de mujeres y 25% hombre, los más de 150 participantes inscritos disfrutaron de unas excelentes condiciones de viento y mar el pasado viernes 27 de septiembre en Valencia, según nos cuenta el Director del Programa, José Alfredo López, CEO de Corporate YACHTING & Partners, empresa organizadora del evento.

El objetivo principal de la Regata se ha cumplido, toda la flota ha lanzado un mensaje común desde el mar apoyando un mundo laboral donde exista igualdad de oportunidades para mujeres y hombres.

Un año más la Regata ha conseguido recaudar 3.000 € para proyectos del área de exclusión social de Cruz Roja Española.

El buque-escuela Cervantes Saavedra ha apoyado el evento siendo el barco de seguimiento de la flota, desde donde más de 30 responsables de RR.HH. han asistido para conocer la actividad y sus beneficios para el desarrollo de soft skills para equipos de trabajo.

Además de la Responsabilidad Social Corporativa del evento, en el ámbito de los RR.HH. el evento ha conseguido con éxito que los participantes aumenten su capacidad y el deseo por aprender de una forma rápida y eficaz, usando los recursos que tienen en ese momento (learnability).

Otra gran novedad es el certificado que recibirán las empresas participantes por parte del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social como reconocimiento a su participación en una acción en pro de la igualdad de género.

La regata ha sido clausura por Gloria Sánchez del Real, madrina del evento y Presidenta de la organización internacional Woman Leaders.

El evento ha contado con la participación de Acesur, Rial Financial y Seguros Santa Lucía y con la colaboración de la Asociación de Empresarias de la Marina de Valencia, Consorcio Copa América 2007, IMF Business School, Helpers Speaker,Fundación Diversidad, EH360, HR CLUSTER y la revista RR.HH. Digital.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué regalo de empresa navideño es el que más valoras?
Cesta de Navidad
Comida, cena o fiesta de empresa
Décimo de Lotería
Días libres o flexibilidad horaria
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital