TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Entregado por la Fundación Másfamilia
Baxter España recibe el Certificado efr que reconoce sus buenas prácticas de conciliación y bienestar
POR RRHHDigital, 11:00 - 06 de Mayo del 2019
Baxter España recibe el Certificado efr que reconoce sus buenas prácticas de conciliación y bienestar

Baxter España ha recibido hoy el Certificado efr, otorgado por Fundación Másfamilia, que acredita la mejora de la calificación de la compañía a la categoría Proactiva B+. Un certificado que se concede después de la realización de una auditoría externa, y que reconoce las buenas prácticas en las organizaciones que integran modelos para la conciliación de la vida laboral y familiar, reconociendo así su compromiso con el bienestar de las personas que trabajan en Baxter y con la conciliación de la vida profesional y personal.

Durante la entrega, Fuertes comentó: “Desde Fundación Másfamilia estamos muy orgullosos de Baxter. Ya son nueve años comprometidos con el certificado efr. Baxter demuestra su entrega a la hora de gestionar todos los temas con las personas y la conciliación, de cara a conseguir ayudar a los colaboradores, conocer su realidad y ser una empresa más productiva alineada a los tiempos que corresponden”.  Por su parte, Cristian Ostrowski ha querido recordar que, para Baxter “el equilibrio entre la vida privada y la carrera profesional no es solo justo como personas, sino que nos ayuda a ser una empresa más responsable y eficiente”. 

Baxter España, que posee el certificado efr desde 2010, tiene un largo historial de respeto a la conciliación de la vida familiar y laboral, fomento de la flexibilidad, apoyo a la igualdad de oportunidades y fomento de la diversidad. “Es una gran satisfacción recibir este reconocimiento. La conciliación de la vida familiar y laboral es una prioridad para Baxter y cada día dedicamos nuestro esfuerzo a la mejora continua e implantación de nuevas medidas en esta materia”, ha subrayado Nerea Simeón. 

En materia de diversidad e inclusión, Baxter trabaja para favorecer la igualdad de oportunidades para todas las personas y en todos los niveles. El objetivo es hacer de Baxter un lugar más atractivo donde las personas tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial. Y es gracias a esta labor por la que, en 2016, Baxter España fue reconocida por el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad con el distintivo “Igualdad en la empresa” que reconoce a las empresas que, de forma destacable y significativa, desarrollan políticas de igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral.

Baxter España cuenta con un equipo de trabajo de Igualdad y Conciliación impulsado por la Dirección y liderado por Recursos Humanos. En este equipo participan personas de diferentes departamentos, localizaciones, géneros y generaciones de la compañía, que trabajan con objetivos anuales que se renuevan para seguir avanzando en la creación de una cultura de igualdad y conciliación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital