TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 600 empresas cuentan con el certificado efr en conciliación
POR RRHH Digital, 02:00 - 23 de Mayo del 2018
Más de 600 empresas cuentan con el certificado efr en conciliación

Fundación Másfamilia entregará el próximo jueves 24 de mayo los certificados efr a 60 nuevas empresas que han apostado por la conciliación a lo largo del último año. El acto, que estará presidido por el Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, D. Mario Garcés, se celebrará en el salón de actos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a las 11.30 horas.

La Iniciativa efr es una herramienta única en el mundo que aporta una metodología sencilla y eficaz para posibilitar los procesos de gestión en conciliación en empresas e instituciones. Se trata de un modelo de gestión basado en la mejora continua, que responde a una nueva cultura de trabajo en el ámbito de la responsabilidad social empresarial.

El acto de entrega servirá también para repasar los avances producidos en materia de reducción de brecha salarial y presencia femenina en las empresas españolas a lo largo del último año

Por cuestiones de organización, se ruega confirmación por parte de los medios de comunicación asistentes antes del 23 de mayo a las 18.30 horas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Eres partidario de la semana laboral de cuatro días?
Sí, trabajando más horas al día para no perder sueldo
Sí, aunque me bajen el sueldo
Da igual, el volumen de trabajo será el mismo
No, no es una medida positiva
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital