TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eurest, premiada en Diversidad e Igualdad
POR RRHH Digital, 16:00 | 22 de Octubre del 2017
Eurest, premiada en Diversidad e Igualdad

Eurest ha resultado ganadora del Premio al Mejor Proveedor del Año de Iberdrola 2017 en la categoría Diversidad e Igualdad. El galardón valora su apuesta en materia laboral: cerca del 84% de los 13.000 empleados de la compañía son mujeres y más del 6% proceden de otros países.

El objetivo de estos premios es incentivar y reconocer, en la gestión empresarial de sus suministradores, el "empleo joven y femenino, el respeto por el medio ambiente, la innovación y el desarrollo tecnológico, la apuesta por el compromiso social, la internacionalización, la diversidad e igualdad y la prevención de riesgos laborales".

En representación de Eurest ha recogido el galardón -una escultura de la arquitecta angloiraquí Zaha Hadid- Aintzane Urkiza, labor manager del grupo. Al acto, celebrado en la Torre Iberdrola de Bilbao, han acudido más de 150 invitados y representantes de proveedores de distintos sectores.

Eurest, empresa de referencia en alimentación de colectivos, promueve a través de su Fundación la promoción de la acción social y la atención a colectivos vulnerables (como niños, jóvenes, mujeres, personas de la tercera edad y familias) o en situación de exclusión social.

Los Premios Iberdrola al Proveedor del Año 2017 en España constan de 10 categorías: Diversidad e Igualdad; Premio Especial; Innovación y Competitividad; Prevención de Riesgos Laborales, Seguridad y Salud; Responsabilidad Social 

Corporativa; Generación de Empleo y Empleo a Jóvenes; Internacionalización; Mejor Proveedor de Servicios no Energéticos; Mejor Proveedor de Servicios Energéticos y Mejor Proveedor de Equipos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital