TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
BAT España crea un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC
POR RRHH Digital, 14:00 | 22 de Julio del 2017
BAT España crea un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC

British American Tobacco ha creado un Comité de Conciliación, Diversidad y RSC que promueve, entre otras, medidas de conciliación como los horarios de entrada y salida más flexibles o la finalización de las reuniones, como norma general, antes de las 17.00 horas, según ha comunicado la compañía.

Además, la empresa ha destinado un espacio para proponer y destinar recursos a proyectos solidarios y promueve actividades deportivas, en ocasiones también ligadas a causas solidarias, para fomentar un estilo de vida saludable.

Por otro lado, la compañía se ha comprometido a la mejora de la diversidad de la plantilla y a promover la igualdad de oportunidades, manteniendo la paridad de hombres y mujeres de la misma cualificación en los procesos de selección.

BAT ha sido además reconocida por la Fundación Másfamilia con el Certificado efr por su apuesta por la conciliación de la vida familiar, personal y profesional y por la igualdad y el desarrollo profesional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital