11 de mayo de 2025

Webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’

Webinar 'Propuesta de valor del empleado: volvemos'
  • Organizado por RRHHDigital, Edenred, Compensa Capital Humano e EY, el encuentro digital tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00 (GMT+1)
  • Con la participación de Carlos Delgado (Compensa Capital Humano), Jaime Sol (EY), Lara Mialdea (King) y María Urgorri (Edenred)
  • Inscríbete aquí al webinar

webinar

RRHHDigital organiza junto a Edenred EspañaCompensa Capital Humano e EY, el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’ en el que se hablará sobre las nuevas tendencias en materia de compensación laboral. La cita tendrá lugar el próximo jueves 28 de mayo de 11:00 a 12:00 (GMT+1), en un encuentro digital, realizado en la plataforma de Eventelling, en el que contaremos con la opinión de grandes expertos en la materia:

  • Jaime Sol, socio director de People Advisory Services de EY
  • Lara Mialdea Hernández, HR Operations Lead en King

Recuerda, el próximo jueves 28 de mayo, en horario de 11h a 12h, tienes una cita con el presente y el futuro de los planes de compensación y retribución flexible así como el cambio que supone en términos de propuesta de valor del empleado. ¡No te lo pierdas!

Inscríbete en el webinar ‘Propuesta de valor del empleado: volvemos’

NOTICIAS RELACIONADAS

DEJA UNA RESPUESTA

Los comentarios están cerrados.

Los lectores opinan

¿Estamos condenados a volver a la oficina?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Lo más leído

Regístrate en el boletín de RRHHDigital

* indicates required
Opciones de Suscripción
rrhhdigital