TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Participa en el Estudio de Retribución Flexible en España 2017
POR RRHH Digital, 05:20 | 07 de Noviembre del 2017
Participa en el Estudio de Retribución Flexible en España 2017

La retribución flexible está cada vez más presente en las empresas españolas. De hecho, según el I Informe sobre prácticas empresariales sobre retribución flexible en España, ya en 2013 el 76% de las empresas apostaba por una compensación indirecta y, de estas, la mitad optaba por la remuneración flexible. Pero ¿hasta qué punto ha evolucionado esta práctica laboral en los últimos años o, más importante aún, cómo es percibida a día de hoy por directivos y trabajadores?

Desde Edenred, líder en soluciones de retribución flexible, quieren contar con tu opinión y, por ello, te invitamos a participar en la segunda edición de este riguroso estudio desarrollado en colaboración con el Grupo de Investigación ISDE de la Universidad de Granada, en el que colaboran decenas de expertos de diferentes ámbitos de las Ciencias Económicas y la Administración.

Estudio de Retribución Flexible en España 2017: el objetivo

Tanto si eres empleado de una compañía, como si eres empresario, puedes contribuir a la mejora de las prácticas en Recursos Humanos simplemente respondiendo a unas preguntas sobre la aplicación de los modelos de retribución flexible en tu organización y la relación con la satisfacción del personal y la atracción y retención del talento.

Como directivo y/o responsable de RRHH, tu opinión nos ayudará a conocer la apuesta de las empresas por la retribución flexible, las dificultades de su puesta en marcha, el impacto en la creación de una cultura del compromiso y las ventajas que genera en la organización.

Para participar entra en este enlace. 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital