TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Willis Towers Watson actualiza su Software para la Planificación de la Compensación

Willis Towers Watson (NASDAQ: WLTW), empresa líder en consultoría global, broking y soluciones, acaba de lanzar una nueva versión de su Software para la Planificación de la Compensación.

POR RRHH Digital, 00:40 | 28 de Abril del 2017
Willis Towers Watson actualiza su Software para la Planificación de la Compensación

“Muchas de las mejoras en esta versión son el resultado directo del feedback que hemos obtenido de nuestros clientes así como del estudio de los patrones de utilización que hemos llevado a cabo”, señala Eva Patier, Directora de Talent & Rewards de Willis Towers Watson. “Hemos incluido nuevas funcionalidades significativas y mejorado notablemente la experiencia del usuario. Esta versión supone un paso más en nuestro objetivo de reducir la carga administrativa durante el ciclo de compensación, simplificando el proceso a los profesionales de Recursos Humanos”.

El Software para la Planificación de la Compensación de Willis Towers Watson permite a las organizaciones gestionar íntegramente el ciclo de vida de la gestión de la compensación, desde el diseño y la administración hasta la toma de decisiones y el proceso de calibración, finalizando con la comunicación personalizada al empleado. El Software se ha diseñado sobre la base del conocimiento acumulado por más de 600 consultores especializados en retribución y los datos del Estudio Retributivo líder de la industria, creando una solución global para la gestión de la compensación.

“La planificación de la compensación es esencial para optimizar el rendimiento de la organización, simplificando y personalizando el modo en que son retribuidos los empleados”, señala Mark Smith, CEO y director de investigación de Ventana Research. “La última versión del Software para la Planificación de la Compensación de Willis Towers Watson ofrece funcionalidades avanzadas para la mejora de los procesos de compensación, no solo desde el ahorro de tiempo, sino también facilitando que toda la plantilla alcance resultados óptimos”.

La nueva versión del Software para la Planificación de la Compensación de Willis Towers Watson ya está disponible para su implantación.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital