TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Plan de retribución variable para los empleados de Pocoyo
POR RRHH Digital, 12:00 | 04 de Julio del 2015
Plan de retribución variable para los empleados de Pocoyo

El consejo de administración de Zinkia ha aprobado la puesta en marcha de un plan de retribución variable a largo plazo dirigido a los miembros del consejo y a directivos de la sociedad, consistente en la entrega condicionada de 1,2 millones de acciones en un plazo de cinco años dependiendo del cumplimiento de determinados indicadores sobre el valor de cotización de las acciones.

Según informó la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la entrega de estas acciones a los beneficiarios del plan está condicionada al cumplimiento de que, en el momento de ejecución del mismo, el valor de la acción de Zinkia se haya revalorizado en determinados umbrales -que no especifica- respecto al valor de cotización de la acción a fecha 29 de junio de 2015.

Ese día se celebró la junta general de accionistas que adoptó el acuerdo para poner en marcha este plan.

Por otro lado, el consejo de administración de Zinkia ha acordado nombrar nuevo miembro de la comisión de auditoría a José Luis Urquijo Narváez, en su condición de consejero independiente, y secretario de la misma a Lorea García Jáuregui, en su condición de secretario no consejero del consejo en sustitución de Jomaca 98, todo ello, al objeto de unificar en el secretario del consejo los cargos de secretario de sus comisiones.

También ha acordado constituir la comisión de nombramientos y retribuciones, que estará presidida por el independiente José Luis Urquijo Narváez e integrada por los vocales José Carlos Solá Ballester (independiente) y Jomaca 98, (dominical), además de Lorea García Jáuregui como secretario no consejero.

En cuanto a los accionistas con participación significativa, Jomaca 98, sociedad instrumental de José María Castillejo, presidente del consejo de administración, es titular del 64,71% del capital social, mientras que Miguel Valladares García posee un 11,20%.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital