TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Los beneficios del paintball para las empresas
POR RRHH Digital, 13:35 | 28 de Mayo del 2018
Los beneficios del paintball para las empresas

La empresa Action Live te trae dos opciones de juego muy interesantes para que pases una tarde en familia o con amigos diferente. Atrévete con actividades diferentes y originales mientras los pasas en grande.

Juntarse con amigos y familiares para pasar un buen rato es algo normal que a todo el mundo le gusta. Pero, a veces, uno se acaba cansando de hacer siempre lo mismo. Cena en familia y los típicos juegos de mesa que ya aburren. Es momento de mirar más allá y trazar un plan para que la próxima fiesta con amigos o familia sea mucho más divertida, atrevida y original.

¿Humor amarillo?

Habrá muchos que recuerden este increíble programa que nos traía las mejores y más divertidas pruebas desde japón. Varios jugadores tenían que demostrar su valentía y su pericia mientras recibían golpes y había más de una caída. ¡Cuántas risas nos trajo este programa!

¿Quieres participar en un recurrido que te transportará a este programa? humor amarillo madrid te abre sus puertas de la mano de Action Live para que puedas disfrutar de un día de muchas risas y diversión mientras compites disfrazado de luchador de sumo, te enfundas en una bola de plástico, recorres un camino lleno de obstáculos o formas parte de un futbolín humano. La diversión está asegurada y los golpes también.

¿Has jugado alguna vez al paintball?

Es un juego de estrategia donde podréis pasar una tarde divertida disparando bolas de pintura a tu suegra, tus padres o a ese amigo con el que siempre estás compitiendo. Y no tendrás que irte muy lejos porque puede participar en una campaña de paintball madrid. Dos campos cercanos a la capital te están esperando para que tú, tus amigos y tu familia paséis una tarde en grande.

Cómo se juega al paintball

El paintball es un juego que se realiza al aire libre en grandes campos tematizados en el que dos equipos se enfrentarán por conseguir la victoria. La empresa Action Live es líder en crear auténticos campos de acción real donde poder competir en esta modalidad. Sus más de 15 años de experiencia les avalan y aportan la confianza de que, si reservais con ellos, podréis encontrar unos escenarios increíbles donde poder disfrutar de un día de diversión, estrategias y diferentes modalidades de juego.

Ellos os darán todo el material que se necesita para poner en marcha el juego. Las pistolas con bolas de pintura y los uniformes necesarios. Un equipo de monitores os acompañará para que el juego resulte mucho más divertido y daros las explicaciones pertinentes. Las fiestas en familia nunca habrán sido tan divertidas.

Los beneficios del Paintball

Más allá del hecho de que es una manera diferente de pasar el rato con amigos o de celebrar ocasiones importantes como despedidas de soltero, el paintball, es un juego que trae muchos otros beneficios.

Es un juego que se realiza al aire libre y nos pone en contacto con la naturaleza. Respirar oxígeno limpio es algo que se agradece y, además, no lejos de la ciudad. Más que un juego se puede decir que es un deporte de aventura. Mientras participas tienes que correr, agacharte, apuntar, todas estas actividades fortalecen diferentes partes del cuerpo como los brazos o las piernas. Si eres de los que te gusta tener bien los abdominales este es un buen deporte.

No hay nada que estreche más las relaciones que participar juntos en un juego en que hay que trabajar en grupo. Ambos equipos tienen un objetivo que deben cumplir y, para ello, no pueden hacerlo de manera individual. Han de trazar planes concretos que todos los jugadores deben apoyar con su granito de arena.

Estas son solo algunos de los beneficios que tiene jugar una partida de paintball en recintos como los que ofrece la empresa Action Live. Si te apetece una partida puedes encontrar aquí los precios paintball para que puedas ir reservando.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital