TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nuevas convocatorias del curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos

Tras celebrar 11 promociones, el Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS comenzará en el mes de mayo dos nuevas convocatorias del curso de Especialización en Coaching Sistémico de Equipos CORAOPS, simultáneamente, en las ciudades de Madrid y Málaga

POR RRHH Digital, 15:10 | 01 de Mayo del 2017

El curso aporta una mirada sistémica sobre el funcionamiento de un equipo y sobre los roles de las personas que lo conforman. Se dirige tanto a coaches ejecutivos como a responsables de equipos. Da respuesta a la necesidad actual de las empresas de contar con profesionales con habilidades para liderar equipos, tener un mayor impacto en su entorno, con otros equipos, departamentos y clientes. Cada día son más valoradas las personas que logran una mayor eficiencia trabajando en equipos multidisciplinares para conseguir resultados. El curso Especialización en Coaching Sistémico de Equipos del Instituto de Coaching Ejecutivo CORAOPS tiene el objetivo de formar a los profesionales para dar respuesta a estas necesidades de las empresas. 

¿Por qué Coaching de equipos?

Los equipos deben estar compuestos por miembros que son responsables y se comprometen a conseguir los objetivos marcados. Entre ellos hay respeto y son auténticos en sus comportamientos: son sinceros, no se dañan entre ellos y crecen juntos. Pero muchas veces, la realidad se aleja de esta descripción. “La característica fundamental de un equipo no alineado es el desperdicio de energía. Por el contrario, cuando un equipo logra mayor alineamiento surge una dirección común y las energías individuales se armonizan” - afirma Peter Senge, referente de la Teoría Sistémica-. 

El Coaching sistémico de equipos (que es la relación que se establece entre el coach y el propio equipo, donde estos descubren y definen sus objetivos, y optimizan sus procesos para conseguir mejores resultados), resulta ser una herramienta clave para las organizaciones. Les permiten mejorar su rendimiento, alinear objetivos. Por estos motivos, la especialización en Coaching sistémico ha aumentado su importancia de forma significativa en estos últimos años.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital