TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Unas 1.000 personas participarán en estas Jornadas cuya recaudación solidaria se destinará a Mensajeros de la Paz.

POR RRHH Digital, 12:00 | 10 de Marzo del 2016
Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Coaches, psicólogos, especialistas en Inteligencia Emocional y Neurociencia y expertos en la búsqueda de empleo y otros ámbitos participarán en las Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL) que tendrán lugar en Madrid el 9 y 10 de abril, en favor de Mensajeros de la Paz. Organizadas por la empresa líder en coaching D’ArteCoaching y Formación, las Jornadas serán inauguradas por Timothy Gallwey, el padre o inventor del coaching moderno.

Durante dos días un millar de personas asistiráa ponencias, talleres y sesiones gratuitas de coaching centradas en el crecimiento y desarrollo personal. Estas Jornadas tendrán también un carácter social porque todo lo que se recaude en concepto de donación (la entrada es libre y gratuita) se destinará a Mensajeros de la Paz.

Más de una veintena de coaches, psicólogos, comunicadores, expertos en distintos ámbitos ayudarán a los asistentes a conocerse un poco más; a potenciar habilidades; lograr objetivos; superar miedos o bloqueos; cambiar sus vidas; relacionarse más y mejor con los demás; recargarse de energía; mejorar su comunicación; centrar su foco de interés; sobreponerse a las dificultades; y atreverse a ser felices. Entre los temas más destacados, se hablará mucho de Inteligencia Emocional, Relaciones, Pensamiento Sistémico, PNL, Neurocorporalidad, Coaching Límbico, Mindfulness, Ego y Karma.

Además los asistentes, recibirán una sesión gratuita de coaching, el libro Quiero Darte Coaching - con miles de ejemplares ya vendidos- y una suscripción gratuita de dos meses al Club Gente Brillante, un laboratorio de ideas impulsado por D’Arte Coaching Formación con conferencias semanales sobre desarrollo humano impartidas por reputados expertos, y cursos, talleres y servicios para las personas interesadas en el desarrollo personal.

Timothy Gallwey, padre del coaching

Las Jornadas contarán con la presencia del norteamericano Timothy Gallwey, el padre o inventor del coaching moderno, quien impartirá una clase magistral. Entre los ponentes destaca el coach y director de las Jornadas Enrique Jurado, que dará algunas claves del coaching y de la Programación Neurolingüística; la psicóloga y sexóloga Marián Fríasyel coach Rubén Turienzo; el periodista Curro Castillo; el director de organización y desarrollo de personas en SchibstedSpain, Jaume Gurt; el maestro de Yoga, Mariano Alameda. Puedes ver el programa completo aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Vas a celebrar la Navidad con tu equipo de trabajo?
Si, todos los años comemos o cenamos juntos
No, siempre intentamos evitarlo
Depende de si la empresa invita o no
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital