TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Unas 1.000 personas participarán en estas Jornadas cuya recaudación solidaria se destinará a Mensajeros de la Paz.

POR RRHH Digital, 12:00 | 10 de Marzo del 2016
Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Coaches, psicólogos, especialistas en Inteligencia Emocional y Neurociencia y expertos en la búsqueda de empleo y otros ámbitos participarán en las Jornadas Solidarias de Coaching, Inteligencia Emocional (IE) y Programación Neurolingüística (PNL) que tendrán lugar en Madrid el 9 y 10 de abril, en favor de Mensajeros de la Paz. Organizadas por la empresa líder en coaching D’ArteCoaching y Formación, las Jornadas serán inauguradas por Timothy Gallwey, el padre o inventor del coaching moderno.

Durante dos días un millar de personas asistiráa ponencias, talleres y sesiones gratuitas de coaching centradas en el crecimiento y desarrollo personal. Estas Jornadas tendrán también un carácter social porque todo lo que se recaude en concepto de donación (la entrada es libre y gratuita) se destinará a Mensajeros de la Paz.

Más de una veintena de coaches, psicólogos, comunicadores, expertos en distintos ámbitos ayudarán a los asistentes a conocerse un poco más; a potenciar habilidades; lograr objetivos; superar miedos o bloqueos; cambiar sus vidas; relacionarse más y mejor con los demás; recargarse de energía; mejorar su comunicación; centrar su foco de interés; sobreponerse a las dificultades; y atreverse a ser felices. Entre los temas más destacados, se hablará mucho de Inteligencia Emocional, Relaciones, Pensamiento Sistémico, PNL, Neurocorporalidad, Coaching Límbico, Mindfulness, Ego y Karma.

Además los asistentes, recibirán una sesión gratuita de coaching, el libro Quiero Darte Coaching - con miles de ejemplares ya vendidos- y una suscripción gratuita de dos meses al Club Gente Brillante, un laboratorio de ideas impulsado por D’Arte Coaching Formación con conferencias semanales sobre desarrollo humano impartidas por reputados expertos, y cursos, talleres y servicios para las personas interesadas en el desarrollo personal.

Timothy Gallwey, padre del coaching

Las Jornadas contarán con la presencia del norteamericano Timothy Gallwey, el padre o inventor del coaching moderno, quien impartirá una clase magistral. Entre los ponentes destaca el coach y director de las Jornadas Enrique Jurado, que dará algunas claves del coaching y de la Programación Neurolingüística; la psicóloga y sexóloga Marián Fríasyel coach Rubén Turienzo; el periodista Curro Castillo; el director de organización y desarrollo de personas en SchibstedSpain, Jaume Gurt; el maestro de Yoga, Mariano Alameda. Puedes ver el programa completo aquí.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Será el 2018 el año definitivo de la creación de empleo?
Si, todos los índices así lo indican
No, aún queda mucho trabajo por hacer
Depende, el segundo semestre será mejor que el primero
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital