TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Favorece la gestión del estrés desde el puesto de trabajo
NH se suma al movimiento #PracticaTuBienestar de The Holistic Concept

La cadena de hoteles española ha ofrecido en sus oficinas de Madrid y BCN acceso a la metodología desarrollada por The Holistic Concept

POR RRHHDigital, 02:45 - 25 de Junio del 2019
NH se suma al movimiento #PracticaTuBienestar de The Holistic Concept

La cadena de hoteles NH ha decidido sumarse al movimiento #PracticaTuBienestar, una metodología desarrollada por The Holistic Concept. Se trata de un programa 360º que favorece la gestión del estrés desde el puesto de trabajo. Cuentan con una APP de contenidos píldora, de corta duración, en audio y vídeo que facilitan el consumo a la carta y on the go fomentando el acompañamiento personalizado de cada usuario, para que el impacto sea positivo, real y directo. De esta manera, cada persona puede trabajar aquellos aspectos físicos y emocionales, de manera individualizada, que más le preocupan e interesan

En paralelo, registran el comportamiento de los usuarios y gracias a ello recopilan datos de valioso interés para que los departamentos de RRHH puedan analizar las necesidades reales de sus equipos, detectando las áreas en las que orientar las políticas de bienestar y las actividades a organizar asociadas a estas que mayor impacto y retorno tendrían. 

Por último, The Holistic Concept dentro de su metodología, organiza sesiones presenciales con frecuencia mensual de carácter teórico-práctico en las que se tratan diversos temas centrados en potenciar el bienestar en distintas áreas: gestión emocional, corrección postural, dominio de la respiración, nutrición, insomnio y descanso, Mindfulness o embarazo y conciliación, son solo algunos de los temas más demandados por sus usuarios. 

Si quieres formar parte del cambio y que tu empresa empiece a marcar la diferencia puedes ponerte en contacto con The Holistic Concept a través del correo team@theholisticconcept.es.

¡Activa tu política de bienestar e impacta positivamente en la productividad de tus equipos! 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué medidas ha adoptado tu empresa debido a la crisis del coronavirus?
Seguimos igual, solo que teletrabajando
Ha realizado un ERTE
Ha realizado despidos
Nos acogemos al permiso retribuido recuperable
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital