TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bratislava acogerá la Autoridad Laboral Europea de la UE
POR AFP, 05:00 - 16 de Junio del 2019
Bratislava acogerá la Autoridad Laboral Europea de la UE

Los países europeos escogieron este jueves Bratislava como sede la Autoridad Laboral Europea, destinada a fomentar la movilidad de trabajadores y apoyar a las autoridades nacionales en la lucha contra el dumping social. 

Bratislava se impuso en una votación en Luxemburgo a Nicosia, Sofía y Riga, un "gran éxito", según el primer ministro Peter Pellegrini, para Eslovaquia, que acogerá su primera agencia europea tras haber intentado en vano acoger la de los medicamentos.

"Casi 150 expertos europeos de alto nivel llegarán a Eslovaquia con la Autoridad Laboral Europea y expertos de toda Europa se reunirán allí habitualmente", subrayó Pellegrini, para quien esto aumentará el "prestigio" de la ciudad.

La agencia iniciará sus actividades "en Bruselas a partir de octubre, hasta que se traslade a la ciudad anfitriona", donde estará operativa "lo antes posible", precisó la comisaria europea de Empleo, Marianne Thyssen.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital