TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Llega el FNA, el mayor encuentro sobre RRHH y talento en la Administración Pública
POR RRHH Digital, 02:45 | 09 de Noviembre del 2018
Llega el FNA, el mayor encuentro sobre RRHH y talento en la Administración Pública

Los próximos 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en el Centro de Arte de Alcobendas el Foro Nueva Administración (FNA), encuentro que reunirá a cientos de responsables de RRHH y organización para abordar la oleada de cambios a nivel organizativo, funcional y cultural que vive la Administración Pública.

El Foro Nueva Administración FNA llega bajo el lema “Transformando personas, equipos, talento y cultura”. Organizado por el Ayuntamiento de Alcobendas junto al Club de Innovación, el encuentro contará también con partners como Savia, socio estratégico en la transformación de RRHH en la Administración Pública.

La Administración Pública está inmersa en un proceso de metamorfosis necesario y urgente si quiere seguir siendo un agente relevante en la sociedad actual. Esto implica cambios a todos los niveles, desde la selección y el desarrollo de los empleados públicos, pasando por la adaptación de sus competencias, la gestión de equipos y la aplicación de nuevas formas de trabajar, comunicar y servir a los ciudadanos.

Hasta ahora estos temas se habían abordado en foros locales pero nunca antes en un encuentro a nivel nacional y dirigido a responsables de Recursos Humanos, Formación, Organización e Innovación de organismos públicos y locales.

En programa del Foro Nueva Administración incluye paneles y ponencias en las que se debatirá sobre selección, formación, relevo generacional, sistemas de gestión o la evaluación del desempeño. La tecnología será otro de los ejes centrales del evento, y en especial las consecuencias que está trayendo (y que traerá) su incorporación a la Administración Pública, como por ejemplo en los servicios, en los perfiles y puestos de trabajo o en las formas de atención al ciudadano. Todo para ayudar a los gestores de RRHH a definir estrategias que ayuden a sus respectivas instituciones públicas a adaptarse al cambio.

Savia, empresa especializada en soluciones software para la gestión de RRHH y nómina de Administraciones públicas y locales, participará en el FNA. Lo hará como parte de un panel de expertos que analizarán el impacto de la transformación digital y su traducción en nuevos trabajos, nuevos puestos y nuevas necesidades de las organizaciones públicas. Además Javier Prieto, responsable de Marketing de Savia, ofrecerá una keynote en la que analizará por qué fracasan los proyectos de transformación digital y compartirá medidas para enfocarlos adecuadamente.

Durante el FNA también habrá espacio para conocer buenas prácticas y proyectos de cambio e innovadores que están afrontando algunos organismos e instituciones públicas españolas, para que sirvan de inspiración y ejemplo a los asistentes.

El FNA es el primer encuentro a nivel nacional sobre la transformación de las personas, los equipos, el talento y la cultura organizativa en la Administración Pública. La FEMP y el INAP también colaboran en este evento, junto a otras instituciones públicas. La asistencia es gratuita para los responsables y empleados públicos, previa inscripción en http://foronuevaadministracion.es/

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Crees viable fijar un día de teletrabajo en tu compañía?
Por supuesto
Algún día pero todavía es complicado
Quizás cuando estés enfermo
No, todavía no es el momento
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital