TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Gobierno sanciona a cuatro empresas con 1,37 millones por infracciones en la Seguridad Social
POR RRHH Digital, 05:00 | 11 de Noviembre del 2017
El Gobierno sanciona a cuatro empresas con 1,37 millones por infracciones en la Seguridad Social

El Consejo de Ministros ha acordado este viernes sancionar con un importe total de 1,37 millones de euros a cuatro empresas de Madrid, Sevilla y Valencia, por infracciones en materia de la Seguridad Social, detectadas por la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de las distintas provincias. 

En concreto, el Gobierno ha aprobado un acuerdo por el que se impone una sanción de 753.185 euros a Mutual Midat Cyclops Mutua Colaboradora con la Seguridad Social, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Dirección Especial de la Inspección adscrita a la Autoridad Central.

Asimismo, impone una sanción de 225.374,84 euros a la empresa Servicios de Apoyo al Derecho, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Sevilla.

También sanciona con 265.657,57 euros a la empresa Maisons Industrialisees Espagnem, ante el acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Valencia.

Por último, el cuarto acuerdo impone una sanción de 127.161,88 euros, a la empresa Message Express, como consecuencia del acta de infracción en materia de Seguridad Social, extendida por la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social de Madrid.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué sector generará más empleo durante el verano?
Hostelería
Turismo
Tecnologías de la Información
Comercio
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital