TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Una famosa empresa estadounidense busca a su nuevo presidente en España… ¡a través de LinkedIn!

  • Álvaro Dorado dejó la presidencia de Alcoa en España desde su nombramiento en 2019 para centrarse en su puesto como máximo responsable de energía en la empresa a nivel mundial.
  • El anuncio de búsqueda de nuevo presidente en LinkedIn ya cuenta con nada más y nada menos que 174 solicitudes y busca un nuevo candidato que sea el nexo de unión con el Gobierno de España y regional.

16:15 - 11 de Julio del 2022
Una famosa empresa estadounidense busca a su nuevo presidente en España… ¡a través de LinkedIn!

Alcoa, la famosa empresa multinacional de aluminio estadounidense, ha emitido un proceso de selección a través de LinkedIn para encontrar a su futuro presidente y director de Asuntos Corporativos europeo para España.

Álvaro Dorado dejó la presidencia de Alcoa en España desde su nombramiento en 2019 para centrarse en su puesto como máximo responsable de energía en la empresa a nivel mundial.

La empresa, que ha sufrido muchas subidas y bajadas en el mercado bursátil se encuentra en una situación de incertidumbre actualmente debido a la repentina baja del metal a causa de los rebrotes de Covid-19 en China, el mayor comprador de aluminio del mundo.

El anuncio de búsqueda de nuevo presidente en LinkedIn ya cuenta con nada más y nada menos que 174 solicitudes y busca un nuevo candidato que sea el nexo de unión con el Gobierno de España y regional.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital