TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dime qué medio de transporte usas para ir a la oficina y te diré cómo eres

  • El trabajo en remoto ha crecido mucho tras la pandemia pero, sin embargo, todavía son muchas las personas que tienen que ir diariamente a su centro de trabajo.
  • A continuación se analizarán cada medio de transporte y lo que dice de ti que uses uno u otro.

16:15 - 26 de Mayo del 2022
Dime qué medio de transporte usas para ir a la oficina y te diré cómo eres

Aunque el trabajo en remoto ha crecido mucho durante la pandemia, todavía son muchas las personas que tienen que ir diariamente a su centro de trabajo. A continuación, vamos a analizar cada medio de transporte y lo que dice de ti que uses uno u otro:

5 formas de ir a la oficina

Coche, para los más independientes

El coche es la mejor elección si no te importa el tráfico, no quieres depender de los horarios del transporte público y no te apetece compartir espacio con más gente. No podemos negar que el coche da una gran independencia y autonomía, ya que durante el camino puedes ir cantando tus canciones favoritas, pillas asiento seguro y no tienes que preocuparte de si hay huelga de transporte. Además, si vas en coche eléctrico, ¡eso significa que también te importa el medio ambiente y que luchas por su conservación!

Si prefieres ir en coche eres una persona independiente, que valora su privacidad, con las ideas claras y que antepone la comodidad a otros factores. No te olvides de buscar un seguro de coche eléctrico que se ajuste 100% a tus necesidades y a las peculiaridades de ese vehículo. ¡Así ahorrarás y estarás totalmente protegido!

Moto, la máxima movilidad

Si no quieres perder tiempo desplazándote a la oficina cada día, la motocicleta es tu mejor aliada, ya que evita atascos y no hay que esperar al transporte público. En comparación con el coche, otra de las ventajas es el ahorro en combustible y en aparcamiento, tanto en buscarlo como en parquímetros.

Ir a la oficina en moto te da una gran libertad, por lo que quienes la prefieren suelen ser personas aventureras y atrevidas a las que les gusta tener el control de la situación en cada momento.

Metro, veloz y seguro

El metro es una forma rápida y económica de acudir a la oficina, especialmente en ciudades como Madrid o Barcelona. Al tener una amplia red de líneas y un servicio muy fluido y eficaz no tendrás que esperar mucho tiempo para montarte en el vagón y llegar a tu puesto de trabajo.

Si usas mayoritariamente el metro no te gusta perder el tiempo y valoras la eficacia por encima de todo. Te gusta ir sobre seguro y ser una persona práctica. 

Autobús, la alternativa para disfrutar de la ciudad

Esta es la opción para quienes quieren ir admirando el paisaje antes de llegar a la oficina. Aunque el autobús tarda un poco más que el metro y corre el riesgo de sufrir atascos, es una buena manera para disfrutar del camino y relajarse antes de empezar a trabajar. Además, puedes aprovechar el trayecto para hacer otras cosas, como leer o revisar tu correo.

Quienes prefieren el autobús son personas que huyen del estrés y las prisas, a las que les gusta la naturaleza y disfrutar del tiempo libre.

Bicicleta, la opción más sostenible

Ir a la oficina en bicicleta es una excelente manera de hacer deporte y de minimizar el impacto ecológico que dejas en el planeta. La contaminación es uno de los mayores problemas a los que nos enfrentamos actualmente, por eso es importante poner nuestro granito de arena. Además, si no tienes tiempo para hacer ejercicio durante la semana, ir en bici mejora tu salud cardiovascular y tonifica tus músculos, sobre todo los de las piernas. 

Las personas que van en bicicleta a la oficina son personas que se preocupan por el medioambiente y por su salud

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital