TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
Las ventajas de los almacenes de alquiler para los profesionales
POR RRHHDigital, 04:15 - 04 de Junio del 2020
Las ventajas de los almacenes de alquiler para los profesionales

Los almacenes de alquiler se han convertido en una herramienta fundamental para la flexibilidad que autónomos y PYMES necesitan. Esto almacenes están disponibles en tamaños y localizaciones muy variadas de las principales ciudades y cada vez más PYMES los usan para satisfacer necesidades concretas. 

Empresas como Trastering.es están liderando la oferta de almacenes en alquiler en nuestro país. Son almacenes seguros para profesionales en los que guardar herramientas, materiales o documentación del negocio de forma flexible y económica. Pero ¿cuáles son las principales ventajas de este tipo de almacenes? Las más interesantes son:

Acceso directo en planta baja

Los almacenes de alquiler son espacios que se ubican en plantas bajas para facilitar el acceso directo al interior de los mismos. Además suelen permitir el acceso con vehículo, algo fundamental para facilitar la labor de carga y descarga de materiales o mercancías que se encuentren en el almacén. 

Recintos de máxima seguridad

Recintos como estos almacenes de alquiler cuentan con las medidas de seguridad más reconocidas del sector. La reputación de este tipo de empresas se vería alterada si ocurren robos con facilidad, así que utilizan medidas de seguridad extremas para aportar tranquilidad a sus clientes. 

Horarios amplios

Los trasteros de alquiler ofrecen horarios amplios de acceso para adaptarse a las distintas necesidades de los autónomos y empresas. Por ello permiten el acceso al mismo los 365 días del año en horario de 6 de la mañana a 12 de la noche. Una apertura casi total para autónomos con horarios de trabajo de todo tipo que necesitan acceder a su box a diario.

 

Alquiler flexible

Este tipo de almacenes ofrecen una gran flexibilidad a los usuarios. Para ello ofrecen alquileres por días, por semanas o por meses en función de las necesidades de cada empresa o autónomo. Además, cada cliente puede elegir el tamaño idóneo del almacén de entre la gran variedad de tamaños disponibles que existen. Una solución de alquiler casi totalmente personalizada.

Para nuevos negocios

Los trasteros o almacenes en alquiler son la solución más demandada por negocios que se encuentran en etapas iniciales o de crecimiento. Las empresas no pueden hacer frente a la compra de un almacén por sí mismas en sus inicios, ya que supone una inversión demasiado grande cuando su futuro todavía es incierto. El alquiler flexible de almacenes les permite disponer del espacio que necesitan para su negocio.

Para situaciones de cierre temporal

Existen diferentes motivos (pandemias como el COVID-19, huelgas prolongadas, entre otros) donde los negocios cierran y necesitan proteger y guardar su mercancía, muebles o equipos informáticos en un lugar seguro. Los almacenes de alquiler les permiten disponer de un espacio seguro durante el tiempo que necesiten. 

Como puedes ver, son muchas las ventajas que los almacenes de alquiler ofrecen a empresas y autónomos que necesitan de un lugar en el que guardar de forma segura sus mercancías o productos. Una solución económica, flexible y cómoda que llega para poner punto y final a la dificultad que estos tenían para encontrar espacios de almacenaje.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital