TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Intel ha sido la última en cancelar su participación en el MWC
LG, Amazon, Sony... y otras grandes empresas que tampoco estarán en el Mobile World Congress de Barcelona

El brote de coronavirus pone en alerta a las grandes multinacionales

POR RRHHDigital, 12:15 - 11 de Febrero del 2020
LG, Amazon, Sony... y otras grandes empresas que tampoco estarán en el Mobile World Congress de Barcelona

Si hace unos días contábamos que la compañía de productos electrónicos LG no estaría en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona que tendrá lugar del 24 al 27 de febrero, la lista se ha ido alargando. Gigantes como Amazon, Sony o Intel se han sumado a la iniciativa de la marca surcoreana y tampoco estarán en la cita barcelonesa.

LG Electronics abrió la 'veda' y anunció la semana pasada que cancelaba su participación en el Mobile World Congress de Barcelona debido al brote de coronavirus, declarado emergencia mundial por la OMS. "Anteponiendo la seguridad y la salud de sus empleados", la compañía asiática declinaba la oportunidad de estar en uno de los grandes foros en materia de comunicación móvil

A LG, como decíamos, se han unido gigantes de la talla de Amazon o Sony, además de empresas de gran tamaño como Nvidia, NTT, Gigaset, Docomo, Vivo o Umidigi, quienes, por razones de seguridad de sus empleados en los viajes internacionales, han anunciado su no asistencia al congreso. La última en hacerlo ha sido Intel, la empresa tecnológica fabricante de procesadores, ha hecho público que no acudirá al MWC a través de un comunicado: "La seguridad y el bienestar de todos nuestros empleados y socios es nuestra principal prioridad, y nos hemos retirado del Mobile World Congress de este año por precaución". 

Sin duda, el brote de coronavirus surgido en China ha creado una gran alarma a nivel internacional y las compañías multinacionales están preocupadas por la seguridad y salud de sus empleados. ¿Será Intel la última?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Tienes miedo de que la automatización te deje sin trabajo?
Si, me quedaré sin empleo
Si, aunque podré encontrar otro diferente
No, simplemente será un cambio al que adaptarse
No cambiará nada
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital