TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
19 de junio en Madrid
Gestolasa organiza el desayuno de trabajo 'Gestión de la Incapacidad Permanente: una vía para reducir el absentismo'

En colaboración con Adirelab

POR RRHHDigital, 04:15 - 12 de Junio del 2019
Gestolasa organiza el desayuno de trabajo 'Gestión de la Incapacidad Permanente: una vía para reducir el absentismo'

Gestolasa, consultora de referencia en el sector de los Recursos Humanos y ADiReLab, la Asociación de Directivos de Relaciones Laborales, organiza un desayuno de trabajo para profundizar en las ventajas que una buena gestión de la Incapacidad Permanente ofrece tanto a la empresa como al empleado.

En esta jornada, enfocada a los responsables de RRHH, RRLL, Servicios Médicos y Prevención, se abordarán temas como la importancia de la valoración médica de la patología, cómo hacer una gestión adecuada de los plazos, cómo conseguir reducción de costes para las empresas y cómo ayudar a las empresas y empleados desde el punto de vista médico y jurídico durante todo el proceso.

En palabras de Ignacio Peña, Director Médico del Área de Incapacidad Permanente de Gestolasa: “La metodología de trabajo en estos procesos es lo más importante. Como especialistas en la gestión de la Incapacidad Permanente, conocemos de primera mano todas las gestiones a realizar para conseguir unas elevadas tasas de éxito”.

El desayuno tendrá lugar el próximo 19 de junio de 9:30h a 12:00h en el NH Eurobuilding, sala Living Lab1. Calle Padre Damián, 23, Madrid. Si tiene interés en participar, puede inscribirse enviando un correo electrónico a marta.romero@gestolasa.es.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

En el ámbito del cuidado del empleado, ¿en qué suspende tu empresa?
Salud
Bienestar
Conciliación
Las tres
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital