TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La brecha de género en las pensiones protagoniza la vuelta del Pacto de Toledo
POR EP, 14:15 | 30 de Agosto del 2018
La brecha de género en las pensiones protagoniza la vuelta del Pacto de Toledo

La comisión de seguimiento y evaluación de los acuerdos del Pacto de Toledo del Congreso retomará la próxima semana su actividad con tres comparecencias dedicadas a analizar la brecha de género en el sistema público de pensiones.

Estas comparecencias están previstas para el próximo martes 4 de septiembre, y comenzarán con la directora de la Fundación Mujeres, Marisa Soleto, que también es miembra del Observatorio Estatal contra la Violencia de Género.

A Soleto le seguirán la catedrática de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad de Cantabria Lourdes López Cumbre, y la profesora titular de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social en la Universidad del País Vasco Olga Fotinopoulou.

Sus comparecencias forman parte de un tramo de sesiones abiertas que la comisión que preside Celia Villalobos acordó dedicar al análisis de la brecha de género en las pensiones públicas, pendiente tras más de 30 comparecencias iniciadas en noviembre de 2016.

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital