TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Eulen Seguridad paga a sus trabajadores de aeropuertos todos los pluses acordados
POR RRHH Digital, 05:12 | 19 de Agosto del 2018
©RRHHDigital.com
©RRHHDigital.com

Eulen Seguridad abona desde el pasado mes de julio a sus vigilantes de seguridad de todos los aeropuertos donde opera los pluses fijados en el convenio sectorial y los pliegos de licitaciones de Aena y desde agosto del año pasado los complementos salariales del laudo acordado por el Ministerio de Fomento, la patronal y los sindicatos para sus trabajadores en el aeropuerto de El Prat.

Así lo han señalado en declaraciones a Europa Press fuentes de la compañía, que aclaran que la fecha del laudo arbitral que puso fin a la protesta de los trabajadores de Eulen Seguridad en el aeropuerto de Barcelona-El Prat es el 31 de agosto del año pasado.

En este sentido, la compañía señala que ha abonado los pluses acordados por dicho laudo desde el 4 de agosto de 2017, como recoge el mismo, y recuerda que desde el 31 de mayo de este año no prestaservicios en el aeropuerto de El Prat, ya que decidió no presentarse al concurso.

En concreto, el laudo que consiguió la desconvocatoria de la huelga en El Prat estableció un incremento salarial de 200 euros en doce pagas, que absorbía anteriores complementos por puesto de trabajo de Aena y con carácter retroactiva desde el 4 de agosto de 2017.

Además, Eulen Seguridad abona también desde el pasado mes de julio a todos sus vigilantes de seguridad de todos los aeropuertos de la red de Aena en donde está presente los pluses exigidos por Aena.

La compañía no tiene comunicado en la actualidad ningún conflicto laboral en los servicios que presta en aeropuertos de Aena.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Está de acuerdo con el cambio horario?
Si, nos mete en el invierno a la fuerza
No, el ahorro energético y nuestra salud se resienten
Me da igual, una hora más, una hora menos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital