TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Apuesta de CeX
Recursos Humanos como palanca para reforzar el potencial de sus empleados
POR RRHH Digital, 02:45 | 03 de Julio del 2018

CeX, la enseña especializada en la compraventa de productos tecnológicos y entretenimiento digital de segunda mano, apuesta por una política de recursos humanos que refuerce el potencial de sus empleados.

La compañía ensalza el valor que tienen las personas que trabajan en sus tiendas, para cuidarles ponen a su servicio un entrenamiento óptimo y un seguimiento adecuado para aquellos trabajadores que comienzan a formar parte del equipo.

Con el objetivo de apostar por el talento interno que nace en sus propios establecimientos, CeX se ocupa de captar, entrenar y retener este talento, por ello, el 95% de los puestos de responsabilidad procede de la propia promoción interna.

Por este motivo, desde la cadena, promueven el esfuerzo de cada uno de los eslabones para que ser parte de la compañía signifique tener opciones de crecimiento y la posibilidad de contar con una carrera completa desarrollada en la propia empresa.

Para ello los equipos con los que cuentan están formados por gente joven, quienes deben intentar superarse a sí mismos día a día, para poder seguir formándose y desarrollándose en el marco de una multinacional que ofrece verdaderas posibilidades de futuro.

Todos estos equipos están formados por personal de diversas culturas y etnias. Mediante esta acción se promueve el enriquecimiento entre costumbres y se fomentan las oportunidades de experiencias laborales en el extranjero donde se encuentren tiendas de la red de CeX.

Algo fundamental para la elección de los profesionales de CeX es que en ellos exista equidad e igualdad entre sexos, por lo que todas las nuevas oportunidades son ofertadas de forma ecuánime, además, la compañía posee protocolos de actuación para situaciones de acoso, con el objetivo de que en las tiendas se respire un ambiente jovial y alegre. 

Para motivar y mantener la ilusión de los trabajadores, CeX cuenta con ‘bonus’ en función de objetivos que ayudan a promover actitudes de superación entre los empleados. También realizan cada año festivales de música estatales e internacionales a los que invitan al personal para que disfruten de la comida, música y unos días de relax.

Con el afán de seguir y mejorar esta política de recursos humanos CeX se encuentra en trámites con miras a implementar un “portal del candidato” mediante el que se continuará atrayendo personas con talento para así contar con los mejores trabajadores para su red de tiendas, a través de las que quieren ofrecer una mejor experiencia para sus clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuáles crees que son los perfiles más demandados?
Comerciales
Perfiles IT
Ingenieros
Banca y finanzas
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital