TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
SBC Forum
El beneficio social que enamora a los millennials
POR RRHH Digital, 12:00 - 31 de Mayo del 2018
El beneficio social que enamora a los millennials

El equipo de Interclean, la tintorería líder especializada en la gestión de soluciones para empleados, ha realizado una encuesta para entender mejor las demandas de la generación Millennial, aquellos nacidos entre 1980 y 2000 que ya suponen el 24% de la población y empiezan a acceder a puestos de responsabilidad. Es uno de los perfiles más deseados para las empresas. Son conocidos por ser soñadores, rebeldes e inconformistas, una generación que se replantea constantemente lo establecido pero también es una generación digital que valora extraordinariamente la experiencia de compra.

Para el 58% de los Millennials independizados, recibir la ropa limpia y planchada se sitúa en el TOP 3 de los beneficios sociales más deseados.

Tan solo por detrás de los cheques restaurante y el seguro médico, el servicio de tintorería se ha convertido en el beneficio social "fetiche" para los Millennials. El crecimiento de la demanda se debe, en gran medida, a la evolución de los servicios de una nueva generación de tintorerías como Interclean, con áreas especializadas en oficinas, un descuento del 50% para empleados y tecnología móvil para que el proceso de compra sea lo más sencillo, cómodo y rápido. ¿Lo mejor? El servicio a domicilio, por supuesto, o deberíamos decir, a oficinas. Hasta ahora el 80% de los usuarios elegían su tintorería por cercanía, ahora esta nueva generación lo hace a través del móvil y lo recibe de forma cómoda en la oficina pocos días después. Teniendo en cuenta que para el 55% de los encuestados la ropa de trabajo es la que más envían a las tintorerías, tiene sentido que se considere un beneficio social.

Que el móvil sume la función de lavado, secado y planchado no es una evolución que pase desapercibida, pero que ahora las empresas puedan ofrecer esta función a sus empleados como beneficio social y a un precio aún más barato que hacer la propia colada en casa, es un dato que no deja de sumar adeptos.

¿Cómo funciona este servicio?

En la era digital Interclean nunca había visto tan factible su misión, y es que, a tan solo un click, puede hacernos la vida un poco más fácil.

Detrás de la ropa, perfectamente limpia y planchada, se encuentra un equipo de personas trabajadoras y comprometidas con el cliente y con el entorno, con capacidades diferentes (Compromiso Fundación Once) que se complementan, suman y trabajan con una misma obsesión: tener tu ropa limpia y planchada en el menor tiempo posible y de forma económica, cómoda y segura.

Nos encontramos con un modelo de negocio que agrupa y cubre toda la cadena de valor, desde la producción, logística y transporte hasta la entrega en la puerta de casa u oficina; Una integración vertical de todo el proceso de producción que nos permite controlar el nivel de calidad, ofrecer el mejor precio y posible y mejorar la experiencia del cliente.

Comprometidos con el medio ambiente

Son los únicos realmente ecológicos; El 85% de la energía que consumen es auto-generada y ecológica, esto permite un ahorro del 79% en coste energético mientras cuidan del medioambiente, esto se suma al beneficio social de los clientes y a la responsabilidad corporativa de la empresa.

Esto solo es posible gracias a la tecnología e innovación y su maquinaria avanzada, de hecho en Interclean es la única empresa en toda la Península Ibérica Partner de YAC; Las máquinas de YAC-Japan son las más eficientes del mundo en planchado de camisas, permiten planchar 1 camisa con calidad total cada 15 segundos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Has trabajado horas extra debido al teletrabajo?
Sí, por exigencia de la empresa
Sí, por compromiso personal
Sí, por exigencia de la empresa y compromiso personal
No, estoy trabajando las mismas horas que en la oficina
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital