TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
LinkedIn facilita a los profesionales de ventas medir su marca personal
POR RRHH Digital, 00:40 - 22 de Octubre del 2015

Durante el evento Sales Connect que ha tenido lugar del 6 al 8 de octubre en Las Vegas, LinkedIn ha anunciado dos nuevas actualizaciones de Sales Navigator, su producto destinado a los profesionales de ventas. Estos cambios ayudarán a los comerciales a descubrir las principales conexiones entre los 380 millones de usuarios de LinkedIn y construir más fácilmente relaciones con nuevos clientes a través de presentaciones más exitosas y cordiales.

Los datos revelan que el 90% de los responsables nunca responden ante un contacto a puerta fría, mientras que el 75% de ellos utiliza las redes sociales en su proceso de toma de decisiones. Los principales “social sellers” crean un 45% más de oportunidades y consiguen un 51% más de probabilidad de impactar en su público objetivo. 

Medir la marca personal

En agosto, LinkedIn anunció la disponibilidad para todos los usuarios de Social Selling Index, una nueva herramienta que les ayuda a comparar y monitorizar la fuerza de su marca personal en LinkedIn a través de los siguientes aspectos:

• Cómo establecer su marca profesional

• Cómo encontrar a las personas adecuadas

• Interacciones con actualizaciones relevantes

• Cómo construir relaciones

Los usuarios de Sales Navigator de LinkedIn podrán ver ahora sus estadísticas y engagement con las nuevas aplicaciones de este producto. 

Rediseño de la página principal

LinkedIn ha rediseñado también la página principal de Sales Navigator, añadiendo nuevas herramientas y haciendo más simple el uso de las herramientas de Social Selling Index disponibles. Esta actualización incluye:

• Nuevos filtros para ayudar a los comerciales y responsables de ventas a afinar las actualizaciones que ven para centrarse en las más relevantes

• Información detallada sobre cómo utilizan los usuarios sus conexiones, y consejos sobre cómo iniciar auténticas conversaciones para que las presentaciones sean lo más exitosas posible

• Mejorar el flujo de trabajo para hacer más fácil retomarlo en el punto en el que se dejó en anteriores sesiones

• Posibilidad de compartir posts con su red de contactos a través de Sales Navigator

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué 'keynote' del SBC Forum 2019 te gustaría volver a ver?
'SBC: El reto de los profesionales de los RRHH', por Fernando Campos
'Aprendiendo a frenar el ictus', por Julio Agredano
'Fomentar la salud integral', por Mario Alonso Puig
'La hora de la concilia-acción', por Marieta Jiménez
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital