TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
EUROPCAR presenta el estudio sobre las preferencias de las mujeres al contratar un vehículo de alquiler

Un 66% de las mujeres conductoras en España consideraría el vehículo de alquiler como alternativa de movilidad frente al coche en propiedad

POR RRHH Digital, 22:46 - 04 de Octubre del 2015

Europcar ha presentado Womencar, un proyecto de movilidad dirigido específicamente al público femenino. Desde la compañía se ha detectado un cambio en el perfil del consumidor de vehículo de alquiler con necesidades muy diferentes en función del momento de uso.

En lo que se refiere a las mujeres, un 69% afirma haber utilizado un coche de alquiler en alguna ocasión y prefiere un vehículo de cambio manual (88%), tamaño intermedio (55%) y diésel (74%). A la hora de la gestión el público femenino demanda una mayor oferta de vehículos (27%), máxima sencillez en los procesos de reserva (42%) y una cobertura adecuada para su estilo de conducción (21%). 

Todos estos datos se han recopilado a partir del estudio realizado por Europcar en colaboración con Womenalia, cuyas conclusiones han marcado las pautas para el diseño de Womencar.

Womencar es un proyecto europeo que se presenta en primicia en nuestro país y que forma parte de la política de igualdad que promueve el departamento de Recursos Humanos de la compañía.

Womencar, un producto específico para ‘ellas’

Womencar consta de cinco packs pensados para ajustarse a las distintas facetas de cada mujer en función del momento en el que necesiten alquilar un vehículo. Todos las opciones incluyen una selección de flota con líneas femeninas, modelo garantizado, cobertura Premium  y el servicio ToMyDoor  gratuito de entregas y recogidas a domicilio en Madrid o Barcelona

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Qué cualidad echas de menos en tu jefe para que se convierta en un gran líder?
La empatía y la preocupación por los empleados
Un estilo de liderazgo innovador en cuanto a nuevas tecnologías y nuevas formas de liderar
La comunicación
La capacidad de influir positivamente en sus equipos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital