TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El Rey Felipe VI recibe mañana a Rosell y al nuevo Comité Ejecutivo de la CEOE
POR RRHH Digital, 16:15 - 12 de Marzo del 2015

El Rey Felipe VI recibirá mañana al presidente de la CEOE, Juan Rosell, y al nuevo Comité Ejecutivo constituido por la patronal tras las elecciones del pasado mes de diciembre, en las que Rosell fue reelegido para un segundo mandato.

La recepción comenzará a las 11.00 horas en el Palacio de La Zarzuela, según ha informado la organización empresarial en un comunicado.

El Comité Ejecutivo de la CEOE es el órgano colegiado de permanente actuación en el gobierno, gestión, administración y dirección de la patronal española.

El Comité Ejecutivo de la CEOE está integrado por 54 miembros: el presidente, los vicepresidentes y una serie de miembros de la Junta Directiva.

Su número de integrantes no puede ser inferior a 40 ni superior a 50 aunque, si así lo propone el presidente, pueden formar parte de él hasta cinco personas más de reconocido prestigio y experiencia acreditada en el mundo económico y empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es el formato ideal para trabajar en julio y agosto
Trabajo 100% presencial sin reducciones
Jornada intensiva presencial
Jornada intensiva con flexibilidad
Teletrabajo total
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2022 RRHHDigital