TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Se busca Responsable del Departamento de Selección, Formación y Desarrollo.
POR RRHH Digital, 16:28 - 05 de Junio del 2014
Se busca Responsable del Departamento de Selección, Formación y Desarrollo.

Hays selecciona para importante empresa del sector automoción ubicada en la Provincia de Tarragona:



Entre las funciones a realizar destacan:

1. Diseñar e implantar el plan de formación, detectando y analizando las necesidades y coordinando la realización de las acciones formativas (tanto de carácter interno como externo) para que la empresa disponga del equipo humano preparado para hacer frente a los nuevos retos del entorno; gestionar el presupuesto de formación para lograr la máxima eficacia de los recursos invertidos en todas las áreas de la empresa; y gestionar el crédito de la bonificación y la subvención, documentando las inversiones realizadas en acciones formativas y proporcionando los datos necesarios para obtener el retorno de la inversión.

2. Promover la polivalencia de los trabajadores de planta, actuando como garante del proceso de Polivalencia de los empleados y gestionando la documentación correspondiente que lo acredite.

3. Dirigir las actividades de reclutamiento y selección de personal, tanto si son realizadas internamente como por personas externas a la empresa, y gestionar el presupuesto destinado a ello para disponer del equipo humano preparado y adecuado a los requerimientos de la compañía; supervisar la acogida de cada nuevo miembro en la empresa, así como garantizar el traspaso de conocimientos necesarios para poder actuar en la posición ocupada con garantías.

4. Fomentar y mantener buenas relaciones con las escuelas universitarias y centros de formación a fin de poder disponer de estudiantes a los que vincular como becarios estableciendo convenios colectivos.

5. Realizar las acciones de comunicación de la empresa, responsabilizándose de los contenidos de las mismas y gestionando el control de las herramientas de comunicación de la empresa (paneles informativos, intranet, web de la empresa, edición y publicación de la Revista de empresa).

6. Gestionar las herramientas del área de desarrollo de los recursos humanos (ED’s, BKA’s) explotando los datos obtenidos de las mismas y proponiendo a la Dirección acciones coherentes para el mejor funcionamiento de la plantilla.

7. Aplicar la Política Global de Movilidad para la Gestión de los Expatriados.

8. Representar a la empresa en las auditorías de calidad, ya sean de clientes o de organismos oficiales, garantizando la participación del departamento de Recursos Humanos.

9. Diseñar y proponer a la Dirección programas en el área de desarrollo de los recursos humanos en aras al buen funcionamiento de los departamentos (motivación del personal, actividades de desarrollo nacional e internacional, dinamización de workshops).

Imprescindible Inglés bilingüe.
Alemán valorable.

 

IR A LA OFERTA

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital