TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Bureau Veritas Formación celebra el Día Mundial del Medio Ambiente organizando una jornada temática
POR RRHH Digital, 00:17 - 04 de Junio del 2014
Bureau Veritas Formación celebra el Día Mundial del Medio Ambiente organizando una jornada temática

Bureau Veritas Formación celebra el 5 de junio el Día Mundial del Medio Ambiente con la organización de una jornada en la que reúne, en su sede central ubicada en el municipio madrileño de Alcobendas, a reconocidos especialistas en la materia y profesionales de importantes empresas para debatir y reflexionar sobre el Medio Ambiente y el Cambio Climático.

La Concejal Delegada de Medioambiente, Mantenimiento de la Ciudad, Servicios Públicos y Transporte del Ayuntamiento de Alcobendas, Paloma Cano, abre la jornada en una entrevista televisada que será retransmitida en directo, a las 11:00 horas.
En ella, Cano responderá a preguntas de interés general sobre Medio Ambiente y Cambio Climático, así como hablará de la importancia de la concienciación ambiental por parte de los ciudadanos, la Administración y las empresas.

Posteriormente, a las 16:00 horas, tendrá lugar la mesa redonda «Las grandes empresas y su gestión del Medio Ambiente y el Cambio Climático». En ella, participan las compañías multinacionales Calidad Pascual, Mahou San Miguel, Endesa y Gonvarri Steel Services.

El Director Técnico de Bureau Veritas Certificación, Pedro González, moderará esta mesa redonda en la que participan el Director de Relaciones Institucionales, Asuntos Regulatorios y Medio Ambiente de Calidad Pascual, Óscar Hernández; la Gerente de Responsabilidad Corporativa de Mahou San Miguel, Beatriz Herrera; el Responsable de Desarrollo Ambiental, Proyectos y Cambio Climático de la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático de Endesa, Fernando Ordóñez, y el Director de Innovación y Medio Ambiente de Gonvarri Steel Services, David Sánchez.

Todos ellos debatirán acerca de la gestión y el compromiso ambiental de las grandes compañías empresariales y su papel en la sociedad actual para combatir el cambio climático.

Los dos actos programados se podrán ver de forma presencial en la sede de Bureau Veritas en Alcobendas (Madrid), que abrirá sus puertas para los interesados que quieran asistir en directo. Además, se retransmitirán en riguroso directo a través de la web.

Ante la importancia y repercusión que tiene el Día Mundial del Medio Ambiente a nivel internacional, Bureau Veritas apuesta por una jornada dedicada a este evento que corresponde a su compromiso con una de sus principales Líneas de Actuación, el Medio Ambiente, en la que es líder internacional.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital