TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Rastreator.com nombra a Itzal Arbide como Directora de Marketing
POR RRHH Digital, 00:01 - 04 de Junio del 2014
Rastreator.com nombra a Itzal Arbide como Directora de Marketing

Rastreator.com, el comparador online pionero en España y líder del mercado, ha nombrado a Itzal Arbide como nueva Directora de Marketing y Comunicación de la compañía.

Desde su cargo, Itzal liderará la nueva estrategia de marketing del comparador centrada en apoyar la apertura de nuevos servicios de comparación. Se encargará del reposicionamiento de la marca dentro del contexto de diversificación y de la coordinación de las campañas de publicidad, medios y comunicación.

Itzal Arbide cuenta con una dilatada y sólida experiencia de 10 años en empresas de e-commerce. Antes de unirse a Rastreator.com y desde el año 2011 ocupó el cargo de Directora de Marketing de Planeo.es, la iniciativa de venta flash del Grupo PRISA. Entre 2005 y 2011 ocupó diferentes puestos en el Grupo ZED en el ámbito del entretenimiento digital y del e-commerce asumiendo desde 2008 la estrategia de medios digitales para las distintas líneas de negocio en EMEA. Además, cuenta con una amplia experiencia comercial internacional al haber trabajado para la Oficina de Comercio Exterior de la Embajada de España y para el Grupo Mondragón en Australia, así como para Press 4 Less en Alemania.

Según Elena Betés, CEO de Rastreator.com “Con la incorporación de Itzal seguiremos reforzando el desarrollo de la marca y fomentando la educación del consumidor español en el ahorro mediante herramientas de comparación”

Arbide es Licenciada en Administración y Dirección de empresas por la Universidad del País Vasco y cuenta con un Postgrado en Comercio Exterior por la Universidad del País Vasco y un Executive MBA del Instituto de Empresa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital