TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Serclean presenta un nuevo formato de franquicia
POR RRHH Digital, 13:01 - 01 de Junio del 2014


Serclean acaba de lanzar un nuevo formato de franquicia: Serclean Servicios Especializados, un modelo que puede ser  adquirido como complemento al sistema original o de manera independiente, a partir de una inversión de 9.000 euros.

El nuevo proyecto incluye una línea de servicios de limpieza muy específicos, que la enseña ha desarrollado con el objetivo de ampliar el soporte a sus clientes. Para ello ha establecido una asistencia técnica totalmente profesionalizada, que ejecutará todos los trabajos en base a los productos más avanzados del mercado para garantizar los mejores resultados.

El nuevo modelo de franquicia Serclean incluye los siguientes servicios:

  • Purificación y desinfección del interior y exterior de edificios, instalaciones y vehículos. Un servicio que realizará con la aplicación de productos nanotecnológicos de última generación, que permiten descomponer y eliminar la suciedad, los malos olores, las bacterias y todos aquellos contaminantes del ambiente, generando aire puro en cualquier tipo de superficie, incluida la textil.
  • Limpieza de incendios e inundaciones. Una asistencia que se ha diseñado para trabajar con las compañías de seguros. Mediante este servicio la empresa logra reducir los daños causados por el humo y el agua, generando un importante ahorro a las aseguradoras, al evitar la reposición de los bienes dañados en un alto porcentaje.
  • Limpieza y tratamiento de moquetas, tapicerías y alfombras. La firma utiliza distintos sistemas dirigidos al mantenimiento y a la limpieza, de empresas y particulares.
  • Limpieza y abrillantado de todo tipo de suelos.
  • Limpieza de grafitis y tratamientos anti-grafitis. Restaura y protege todo tipo de superficies tales como mármol, piedra natural, granito, ladrillo, hormigón o yeso, con la aplicación de productos específicos.
  • Limpieza de cristales. Como refuerzo a los sistemas de limpieza tradicional, la firma emplea productos protectores que reducen un 50% la frecuencia de la limpieza originando un importante ahorro.


Gracias a la inversión en la implantación de nuevos productos, el franquiciado también podrá realizar trabajos de limpieza de toldos, cocinas, limpieza de obra, etc, a través de una de las ofertas más completas del sector.

Serclean formará a los franquiciados en las técnicas y sistema de trabajos necesarios para asegurar un buen servicio. Asimismo en base al perfil de cada candidato le asesorarán sobre la estrategia más adecuada para introducir estos servicios y sobre su implantación en el tiempo, para garantizar que toda la red alcanza el nivel de rentabilidad previsto.

De forma paralela, la compañía continuará comercializando su modelo de franquicia original, en un mercado que en 2012 alcanzó una facturación de 1.850 millones de euros en nuestro país.

Con más de 20 años de experiencia, Serclean cuenta actualmente con una red de 14 unidades operativas en nuestro país, cifra que espera aumentar con la puesta en marcha de 12 nuevas delegaciones a lo largo del presente ejercicio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital