TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Cezanne HR apuesta por plataformas online de gestión del talento
POR RRHH Digital, 00:43 - 31 de Mayo del 2014
Cezanne HR apuesta por plataformas online de gestión del talento

Cezanne HR participará de manera activa en el evento “Transforma tu PYME. Gestión eficiente de las personas” que se celebrará en Madrid el próximo 28 de mayo y en el que expondrá el potencial de emplear tecnología de bajo coste enfocada a la gestión del talento en las Pymes.

El evento, organizado por Iniciativa PYMES, centra sus esfuerzos en que las pequeñas y medianas empresas, auténtico motor empresarial en España, sean más eficientes desde el punto de vista de la gestión del talento, compartiendo las experiencias de miles de empresas de este tipo y demostrando que las pequeñas organizaciones pueden establecerse como creadoras de riqueza, tanto en términos económicos como en recursos humanos.

En la jornada se explicarán las tendencias más novedosas desde el prisma de la gestión de recursos humanos, como los beneficios que pueden arrojar –tanto a la empresa como al empleado- el desarrollo de una política de retribución flexible, así como las ventajas fiscales de este tipo de retribución. José Manuel Villaseñor, partner de Cezanne HR explicará en su ponencia el gran plus diferencial en el que puede incurrir una pyme que use tecnología low cost orientada a la gestión del talento en las Pymes. Para Villaseñor “la situación empresarial actual empuja a que las Pymes inviertan en soluciones escalables online, que sean altamente configurables y que aporten valor real en la gestión de las personas”.

Jose María Peláez, director de recursos humanos de La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), uno de los últimos clientes en sumarse a la cartera de referencias de Cezanne HR, presentará la ponencia “Un día con Recursos Humanos”, José María Peláez que es además profesor de postgrado en algunas de las mejores escuelas de negocio del país, explicará en su nitervención cómo el día a día en la gestión de las personas se puede hacer más eficiente para el propio directivo de RRHH, apoyándose en una solución como Cezanne OnDemand e insistirá en las ventajas que aporta la tecnología low cost para gestionar mejor a las personas y hacerlo, incluso, de manera amena y divertida.

En el evento, al que acudirá también Carlo Ugdulena, Chief Executive Officer de Cezanne HR, se mostrará la visión de la compañia que pasa por centralizar todos los datos de recursos humanos en un único lugar, alejándose del típico look and feel que aporta una hoja de cálculo, siendo más amigable y permitiendo diseñar reportes de manera sistemática. Además de los datos personales y profesionales, Cezanne OnDemand añade otras variables como historial laboral, habilidades y cualificaciones, salarios, ausencias, bajas, vacaciones, expedientes, formación, etc. Además, toda la información puede ser parametrizada para que sea visible sólo para determinados perfiles, añadiendo una gran seguridad en la gestión de esta información altamente sensible.

Así pues, el empleo de Cezanne OnDemand aporta al gestor de talento en la Pyme –de un solo vistazo- tendencias o anomalías, lo que le permitirá ajustar de inmediato los recursos humanos a cada situación. Además, al tratarse de una solución SaaS la inversión es mínima, pagando sólo por usuario registrado, y disfrutando de las ventajas inherentes a la nube, como una mayor protección, actualizaciones siempre disponibles y sin tener que perder tiempo en configurar servidores, bases de datos o el mismo software.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo valoras la gestión laboral de tu empresa en la primera mitad de 2021?
Muy positivamente, han apostado por la flexibilidad y la salud de sus trabajadores
De forma positiva ya que, pese a no poder teletrabajar, se han tomado las medidas sanitarias necesarias
Mal, he echado de menos más flexibilidad y mucho más control de la pandemia a nivel interno
Muy mal, nos han obligado a volver al trabajo sin las medidas adecuadas aún a riesgo de contagiarnos
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital