TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 300.000 personas visitan la primera feria laboral virtual
POR RRHH Digital, 16:16 - 29 de Mayo del 2014

Más de 300.000 personas han visitado la 'Feria Mercado Laboral Virtual' organizada por la comunidad laboral Universia-Trabajando.com y patrocinada por el Banco Santander, en los diez días en los que ha estado en funcionamiento.

   La feria arrancó el pasado 19 de mayo y concluyó ayer con la participación de más de 40 empresas que han ofrecido hasta 1.100 vacantes de empleo nacionales e internacionales.

   Esta feria virtual ha permitido a los usuarios registrados en los más de 150 portales asociados a la comunidad laboral Universia-Trabajando.com  acceder de forma gratuita a cualquier hora del día a las vacantes ofrecidas por las compañías participantes, entre ellas Santander Advance, Telefónica, Accenture, Indra y Deloitte, entre otras.

   Tras el éxito de esta primera edición, la feria volverá a abrirse al público español entre el 14 y el 24 de octubre de este año, según han informado los organizadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital