TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Jesús Terciado optará a la reelección en Cepyme
POR RRHH Digital, 16:06 - 29 de Mayo del 2014

El presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Jesús Terciado, ha confirmado este jueves que optará a la reelección en el cargo en los comicios que se celebrarán el 25 de junio y que, nuevamente, concurrirá junto al actual vicepresidente primero, Antonio Garamendi, con quien ya encabezó la candidatura llamada 'Unidad empresarial' hace cuatro años.

   Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas junto al presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV) y también vicepresidente de Cepyme, Salvador Navarro, a quien ha garantizado que cuentan con él para esa nueva etapa "más incluso que hasta ahora porque ha hecho un trabajo muy importante, muy eficaz, y ha ido a las reuniones siempre, aportando y defendiendo a los empresarios de Valencia, que son muchos y muy importantes en España".

   "Después de las elecciones hay que formar consensos para hacer las propuestas de cargos, pero creo que Navarro tendrá asegurada una vicepresidencia sin ninguna duda", ha subrayado Terciado, quien ha corroborado el matiz de éste de que el cargo corresponde a la CEV.

   Antes de participar en una reunión sobre la situación financiera y competitiva de las pymes españolas, ha indicado que el Comité Ejecutivo convocará formalmente esas elecciones el 4 de junio y que su "idea" es "volver a formar una candidatura para los próximos cuatro años", encabezada por "las mismas personas", Garamendi y él.

   Jesús Terciado ha destacado que hace cuatro años bautizaron su candidatura como 'Unidad empresarial' y siguen llamándola así, al opinar que "los empresarios españoles tienen que estar unidos y tener organizaciones representativas que defiendan sus intereses".

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital