TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Más de 100 alumnos del CEU-UCH se vuelcan en la lucha contra el cáncer
POR RRHH Digital, 17:19 - 28 de Mayo del 2014

Más de cien estudiantes de cuarto curso de Publicidad y Relaciones Públicas y de Comunicación Audiovisual de la Universidad CEU Cardenal Herrera han creado diez piezas audiovisuales para colaborar con la Junta Asociada Provincial de Valencia de la Asociación Española Contra el Cáncer (aecc Valencia) en su labor de captación de fondos para investigar, informar, prevenir, diagnosticar precozmente el cáncer, así como apoyar y acompañar a los enfermos y sus familias.

Los alumnos han puesto todo su talento al servicio de aecc Valencia y han desarrollado todo el proceso que conlleva un audiovisual, desde el enfoque creativo hasta su ejecución y producción. Según destaca Rosa Visiedo, rectora de la Universidad CEU Cardenal Herrera, “la elevada participación y el resultado obtenido demuestran el alto grado de implicación de nuestros jóvenes con una causa social de tanta relevancia como es la lucha contra el cáncer. También evidencia su capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares, una situación a la que se enfrentarán en su vida laboral, y para  la que tratamos de prepararles con este tipo de iniciativas que simulan, en este caso, el trabajo que deberían llevar a cabo en una agencia de publicidad y en una productora”.

La Junta Provincial de Valencia ha seleccionado cuatro de estas piezas para dar visibilidad a las diferentes campañas previstas para 2014. Entre ellas, la próxima Cuestación Anual Contra el Cáncer que se celebrará el 4 de junio en la ciudad de Valencia. Señalar que la primera de estas piezas ha servido ya como plataforma de lanzamiento de su fanpage  aecc Valencia, que cuenta ya con más de 2.250 fans.

La temática de los mismos incide sobre la necesidad de recaudar fondos para evitar que la luz de la investigación se apague; en la labor del voluntariado; sobre la importancia que un pequeño gesto como un donativo puede tener sobre los demás; y en concienciar e implicar a la juventud en la prevención de una enfermedad que afecta a todos.

El presidente de aecc Valencia, Tomás Trenor, destaca que este trabajo “evidencia el compromiso de los más jóvenes en la lucha contra el cáncer, una tarea que es una responsabilidad colectiva e individual. Por lo que agradezco en nombre de los enfermos y sus familiares este esfuerzo porque son ellos los auténticos beneficiarios de vuestra sensibilidad”.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital