TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
El manantial de ALZOLA prevee crear 30 puestos de empleo

BalenzateguiSA, empresa embotelladora del Agua Mineral Natural de Alzola, Alzola Basque Water lanza una campaña de agradecimiento a las personas que confían en el producto local, ofreciendo ya 3 puestos de trabajo en el manantial. Alzola Basque Water lanza la campaña “Gracias Creadores de Empleo por Confiar en Local” ofreciendo 3 puestos de trabajo vinculados a la propia producción de Agua Mineral Natural embotellada, por un periodo de 6 meses, de Junio a Diciembre de 2014. Esta es la primera fase en la consecución de un objetivo que Alzola Basque Water considera alcanzable: la creación de 30 puestos de trabajo en el manantial. “Si cada vasco consumiera 3 botellas de Alzola Basque Water al mes, las correspondientes ventas soportarían la creación de 30 puestos de trabajo a corto/medio plazo.

POR RRHH Digital, 13:05 - 26 de Mayo del 2014
El manantial de ALZOLA prevee crear 30 puestos de empleo

Esta es la primera fase en la consecución de un objetivo que Alzola Basque Water considera alcanzable: la creación de 30 puestos de trabajo en el manantial. “Si cada vasco consumiera 3 botellas de Alzola Basque Water al mes, las correspondientes ventas soportarían la creación de 30 puestos de trabajo a corto / medio plazo.

Dado que es el público que consume Alzola Basque Water a quien se debe la creación de estos puestos de trabajo y que Alzola Basque Water abarca en mayor parte las provincias limítrofes al manantial, BalenzateguiSA anima a presentar su candidatura a las personas de cada una de las provincias de Gipuzkoa, Bizkaia y Araba.

Las bases para presentar la candidatura a los puestos de trabajo en el manantial de Alzola Basque Water son sencillas y los requisitos básicos: mayoría de edad, ilusión y actitud proactiva. Serán personas candidatas aquellas que envíen la fotografía de una botella de Alzola Basque Water por whatsapp al número 697304214 antes del 3 de junio, indicando nombre y apellidos de la persona candidata y nombre del establecimiento donde ha adquirido el agua mineral.

El 4 de Junio se realizará la selección de personas candidatas a cubrir estos puestos de trabajo, el 6 de Junio se realizarán las entrevistas a candidatos y las 3 personas elegidas se incorporarán a la plantilla de BalzateguiSA el lunes 9 de junio.

Toda la información relativa a la campaña, al alcance en la web de Alzola Basque Water  www.alzola.com/gracias-creadores-de-empleo-por-confiar-en-local

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital