TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Organizado por Antal International
Desayuno-coloquio entre profesionales del sector de los RRHH
POR RRHH Digital, 00:32 - 26 de Mayo del 2014
Desayuno-coloquio entre profesionales del sector de los RRHH

Con el objeto de compartir inquietudes y experiencias, un representativo grupo de profesionales de los Recursos Humanos se ha dado cita en las emblemáticas Torres de Colón para celebrar el Desayuno de Trabajo organizado por Antal International, compañía experta en la búsqueda y selección de personal especializado.

El encuentro, que se ha desarrollado bajo la dirección de Leticia de la Herrán, directora general de Antal International en España, ha contado con la participación de directivos y profesionales de RRHH de primer nivel; Fernando Rodríguez Rodríguez, Juan Alcubierre, Andrés Ortega, Jorge Martín Peña y Javier Sevilla, actual CEO y fundador de  Jobbsy.

La reunión ha servido como punto de encuentro y reflexión entre profesionales del sector, donde se han podido compartir diferentes puntos de vista sobre temas inherentes a la situación actual del mercado laboral, tales como el manejo de eres o cómo enfrentarse a la situación de desempleo. Durante el desayuno, se presentaron herramientas y prácticas orientativas eficientes en este tipo de coyunturas tan frecuentes hoy en día.

La necesidad de reinventarse y ser consciente de la realidad del mercado, así como tener previsto un plan alternativo y mantener siempre el optimismo son algunos de los puntos clave que los profesionales de los RRHH han destacado. Aunque haya que hacer frente a la incertidumbre del momento, recalcaban, hay que aprovechar la oportunidad de reflexionar sobre los pasos futuros, mientras se invierte mucho tiempo y esfuerzo en el nuevo camino a recorrer.

Además, se ha vislumbrado la parte positiva de una situación de desempleo que a priori se entiende negativa, ya que el haber pasado por una situación de crisis y recomponerse ante ella supone un importante valor añadido a la carrera profesional.
Con este tipo de iniciativas, Antal International consolida su apuesta por el networking y su compromiso por alimentar su ya amplio conocimiento del mercado, lo que le ha permitido durante sus más de de 20 años de experiencia ser un punto de encuentro entre empresas y personas, situándose a la vanguardia en la selección de talento

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital