TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Dirección Humana celebra su Asamblea General
POR RRHH Digital, 00:06 - 25 de Mayo del 2014

La Asociación de Dirección Humana ha celebrado su Asamblea General, donde se han dado cita los Directores de Recursos Humanos de la Región de Murcia asociados a este colectivo, con la finalidad de informar del estado actual de la Asociación y exponer las próximas iniciativas a desarrollar.

El Director de Recursos Humanos de Ibermutuamur, Pedro Guerrero, ha dado la bienvenida a los asistentes en calidad de anfitrión del evento, destacando la trayectoria de Dirección Humana durante sus siete años de existencia, que la ha consolidado como "referente asociativo para los profesionales de los Recursos Humanos en la Región de Murcia".

El Presidente de Dirección Humana, Miguel Moreno, ha expuesto en su informe los grandes avances que está consiguiendo la Asociación en relación al incremento del número de socios. Asimismo, también ha destacando la constante presencia de la Asociación en medios de comunicación y redes sociales, y la apertura del Canal YouTube, que ya cuenta con 24 vídeos insertados y 1.065 visualizaciones.

El Secretario de Dirección Humana, Juan Francisco Rebollo, ha desglosado la memoria de actividades del año 2013, compuesta por más de cuarenta iniciativas, "en virtud de la cual podemos afirmar que actualmente nos encontramos ante un período tremendamente exitoo de la asociación, que la ha posicionado como una de las asociaciones profesionales más activas de la Región de Murcia".

El Presidente de Dirección Humana ha destacado las numerosas actividades de Responsabilidad Social Corporativa que la Asociación está desarrollando en colaboración con entidades como Proyecto Hombre, la Cátedra de RSC de la Universidad de Murcia, la Asociación Española de Directivos de Responsabilidad Social Empresarial (DIRSE), o la Beca "Josefina Garre para la investigación de enfermedades raras" de la Universidad de Navarra y el Hospital Universitario Virgen de Arrixaca.

Asimismo, también ha señalado las innovadoras acciones realizadas parar fomentar el empleo en colectivos profesionales concretos, como los encuentros realizados con el Colegio de Ingenieros Industriales y con el Colegio de Ciencias Políticas y Sociología.

Finalmente, ha informado de los contactos mantenidos con otras asociaciones de ámbito nacional, como la Asociación Española de Directores de Recursos Humanos (AEDRH), o la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE).

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital