TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
APD reunirá en Valencia a 1.000 directivos expertos en Recursos Humanos
POR RRHH Digital, 12:30 - 23 de Mayo del 2014
APD reunirá en Valencia a 1.000 directivos expertos en Recursos Humanos

La Asociación para el Progreso de la Dirección APD celebra el próximo 28 de mayo el primer Congreso Nacional de RRHH, bajo el lema: ‘En el corazón de la empresa’, en el que se darán cita 1.000 directivos expertos en Recursos Humanos procedentes de toda España. El encuentro expondrá las últimas tendencias en la gestión del talento y las claves para liderar el capital humano tras la crisis.

Así, empresas como Ford, Faurecia, HP, Acciona, Gas Natural, Air Nostrum, Bankia, Deloitte o Microsft, entre otras, darán a conocer a través de sus directivos las estrategias desarrolladas para recuperar la ilusión y motivación de sus empleados, crear herramientas de gestión eficientes o mejorar la comunicación interna.

El Congreso se desarrollará a través de ponencias magistrales como las de Eduardo Serra, presidente de la Fundación Transforma España, paneles de expertos sobre las diferentes visiones entre Universidad y Empresa o mesas de debate en la que se discernirán los retos actuales en la gestión de recursos humanos o el trabajo que desarrollan distintos equipos de gestión.

La inauguración correrá a cargo de Enrique Sánchez de León, Director General de APD, y Francisco Ros, presidente de la Zona Levante de APD. María Garaña, presidenta de Microsoft España, clausurará el certamen con una exposición sobre cómo vender desde el departamento de Recursos Humanos (adjuntamos el programa del Congreso).

El Congreso cuenta con el apoyo de Deloitte, Hay Group, Inmark, Llorente y Cuenca, Mercer, People Excellence, Peoplematters, la Universidad Católica de Valencia, Randstad, SAGE y Sodexo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital