TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Adriana Mateo, nueva Marketing Manager de Curver
POR RRHH Digital, 12:01 - 24 de Mayo del 2014
Adriana Mateo, nueva Marketing Manager de Curver

Al frente de la Dirección de Marketing de Curver, Adriana Mateo  será la responsable de reforzar el posicionamiento de la compañía en el mercado nacional como una de las principales marcas de referencia en el diseño y comercialización de productos de plástico para el hogar y  el ocio. Entre las responsabilidades de Mateo estarán tanto la gestión directa de los productos de la entidad como los de otras marcas internacionales que la división ibérica de Curver Iberia Home & Outdoor S.L.U. distribuye en el mercado nacional, caso de Allibert, Jardín, Keter o  Evolutif.

Adriana Mateo, licenciada en  Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas, cuenta con una dilatada trayectoria profesional en marketing trasnacional gracias a los diversos puestos de responsabilidad que, a lo largo más de una década, ha desempeñado en el área de marketing y ventas de Fagor tanto en la península como en la filial británica del grupo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital