TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
La feria European Job Days ofrece más de 500 empleos en el extranjero
POR RRHH Digital, 18:11 - 22 de Mayo del 2014
La feria European Job Days ofrece más de 500 empleos en el extranjero

La feria European Job Days, organizada por la red Eures y el INAEM y que se prolongará hasta mañana, da a conocer las posibilidades de puestos de trabajo en el extranjero.

El salón ha sido inaugurado este jueves, en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, por el director gerente del Instituto Aragonés de Empleo (INAEM), Jorge Escario, y cuenta con la presencia de empresas de Suecia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Holanda, Italia, República Checa, Reino Unido, Bélgica, Alemania, Austria y Francia, para ofrecer puestos de trabajo dirigidos a médicos, enfermeros, fisioterapeutas, investigadores e ingenieros.

Jorge Escario ha analizado la iniciativa y ha destacado el empleo "de mucha calidad" y la "abundante" oferta de sectores como la sanidad y las tecnologías, por medio de la ingeniería. Asimismo, ha recalcado la "excelente" valoración de los profesionales españoles en el extranjero.

Este encuentro ofrece más de 500 puestos de trabajo a los que pueden optar candidatos con un nivel mínimo de B1 de inglés, francés o alemán, que cuenten con una diplomatura y con experiencia profesional previa de tres a cinco años.

Eures (Servicios Europeos de Empleo) es una red de en Europa cooperación coordinada por La Comisión Europea destinada a facilitar la libre circulación de trabajadores dentro del Espacio Económico Europeo.

Una de las principales misiones de Eures es la de informar, orientar y asesorar a los candidatos a la movilidad internacional, tanto sobre las oportunidades de empleo, como sobre las condiciones de vida y de trabajo en estos países.

En la edición de 2013 del European Job Days se ofertaron más de 300 empleos y el encuentro tuvo una asistencia de más de 4.500 personas interesadas en las ofertas que proponen las empresas europeas.

Este año se ha visto incrementada la oferta, también por el aumento de países participantes, puesto que en Europa está muy bien valorada la excelente formación y capacidades que presentan los trabajadores españoles y es muy solicitada.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital