TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Según People Excellence
Las empresas necesitan managers con visión global
POR RRHH Digital, 00:01 - 23 de Mayo del 2014
Las empresas necesitan managers con visión global

Las organizaciones actuales necesitan managers con un liderazgo resonante, es decir con impacto en las organizaciones; que tengan visión global, capacidad para cambiar las cosas, y que sean impulsores de la participación, según ha explicado Santiago de Miguel, Ceo de People Excellence, durante una jornada de puertas abiertas del Programa del Desarrollo del Manager, desarrolladocpor la Universidad Europea de Madrid y esta consultora de recursos humanos.

Los managers, según Santiago de Miguel, tienen también que potenciar la movilidad, y tener talento, “entendido como el sumatorio de conocimientos, habilidades y competencias”. Otros de sus retos son el tratamiento diferencial de los profesionales porque “gestionamos fichas de ajedrez, no damas”; el foco en conocer los intereses profesionales y la prioridad de desarrollo a futuro.

¿Y los retos de las empresas?:
Diferenciación, exclusividad, internacionalización, comunicación permanente, reducción de plazos, flexibilidad en la operativa, cuestionamiento de lo establecido, procesos, co-creación y equilibrio entre el numerador y el denominador, según el Ceo de People Excellence.

El Programa del Desarrollo del Manager es un postgrado muy vinculado a mandos intermedios y personas con alto potencial, dirigido a profesionales con experiencia empresarial que deseen una proyección en su carrera profesional y opten por puestos de directivos. El programa está estructurado en dos grandes líneas: habilidades y conocimiento empresarial.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital