TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Aytos firma un acuerdo con la Universidad de Málaga
POR RRHH Digital, 00:01 - 23 de Mayo del 2014
Aytos firma un acuerdo con la Universidad de Málaga

Aytos ha llegado a un acuerdo con la Universidad de Málaga (UMA) para colaborar en investigación y formación. La UMA es un organismo público dedicado a la Enseñanza Superior e Investigación, de carácter multisectorial y pluridisciplinario, que desarrolla actividades de formación, investigación y desarrollo científico y tecnológico.

El acuerdo de colaboración contempla la colaboración entre Aytos y los profesores e investigadores de la Universidad para la realización de trabajos y desarrollos concretos, programas de formación o como parte de comités de expertos. Entre otras actividades, destacan acciones de investigación, asesoramiento científico-técnico, apoyo tecnológico, formación de personal, y la organización de cursos. En el ámbito formativo, además, Aytos permitirá a la UMA disponer de aplicaciones informáticas para la investigación y formación de los futuros profesionales en el ámbito de la contabilidad.

Asimismo, se ha alcanzado un acuerdo de colaboración específico con profesores del Departamento de Contabilidad y Gestión, dirigido por el Catedrático de Contabilidad Pública Daniel Carrasco, para la mejora y desarrollo de la contabilidad analítica para las Administraciones Públicas (AAPP). En este sentido, Aytos trabajará con SIIG, una de las empresas spin-off de la Universidad de Málaga, dirigida también por Daniel Carrasco y formada por alumnos y profesores de la UMA. SIIG es una empresa basada en la innovación de la gestión a través de soluciones y desarrollos tecnológicos (y su mantenimiento evolutivo) para empresas e instituciones públicas, así como en la prestación de servicios de consultoría para la implantación de herramientas para la gestión económico financiera (contabilidad financiera, analítica y presupuestaria).

El equipo de profesionales que trabaja en SIIG está especializado en la medida y control de la eficiencia, eficacia y economía a través de la contabilidad de costes y de gestión en AAPP.

Pie de foto: (de izquierda a derecha) Daniel Carrasco, catedrático de contabilidad pública de la Universidad de Málaga, y Juan Miguel Aguilar, director general de Aytos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital