TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Vanessa Gevers liderará en JLL el área de desarrollo de negocio y estrategia de inversores
POR RRHH Digital, 17:30 - 21 de Mayo del 2014
Vanessa Gevers liderará en JLL el área de desarrollo de negocio y estrategia de inversores

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, anuncia el regreso de Vanessa Gevers a la firma en la que ocupará el puesto de directora de desarrollo de negocio y estrategia de inversores. Vanessa, que trabajó en JLL entre 1999 y 2008, los últimos cinco como Directora de Capital Markets, se incorpora a JLL tras haber pasado los últimos cuatro años en Suiza como directora corporativa del área inmobiliaria de Nestlé para Europa y Latinoamérica. Entre 2008 y 2010 ejerció como consultora independiente para el sector inmobiliario en el sudeste asiático.

Vanessa es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales en la especialidad de Finanzas por la Universidad Complutense de Madrid, ha realizado cursos avanzados de especialización en el área de inversión del Cambridge International Land Institute, y es miembro de RICS (Royal Institution of Chartered Surveyors).  

Desde su puesto, de nueva creación, Vanessa liderará un área que servirá para incrementar el volumen de negocio y los servicios que prestamos a un sector de clientes tan importante para JLL como son los inversores.

Andrés Escarpenter, consejero delegado de JLL declaró: “Estoy muy orgulloso con la vuelta de Vanessa a la compañía. Es una excelente profesional y su conocimiento del mercado inmobiliario a todos los niveles y experiencia en el mercado de inversión constituyen una aportación extraordinaria para el desarrollo del negocio.”

“Gevers trabajará con un excelente equipo de profesionales fuertemente consolidado que ha confirmado a JLL como la compañía de referencia en el mercado de inversión inmobiliaria en España” añadió Escarpenter.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
coffee break
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cuál es la principal razón para formarse en la actualidad?
Conseguir mejorar mi posición y mis condiciones laborales dentro de mi empresa
Por obligación ya que mi empresa requiere nuevos conocimientos cada día
Por intentar cambiar de trabajo o de sector laboral
Me encanta aprender, así que es una cuestión inquietud y ambición personal
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2021 RRHHDigital