TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Nombramiento
Deutsche Bank nombra a Mariela Bickenbach Directora de Recursos Humanos en España
POR RRHH Digital, 00:22 - 21 de Mayo del 2014
Deutsche Bank nombra a Mariela Bickenbach Directora de Recursos Humanos en España

Mariela Bickenbach ha sido nombrada Directora de Recursos Humanos de Deutsche Bank en España. Desde su nuevo puesto tendrá la responsabilidad de liderar, organizar coordinar y supervisar las políticas y actividades en el área de RRHH, además de supervisar la gestión de RRHH de Bélgica y Portugal. Reportando localmente a José Manuel Mora-Figueroa, Director General y COO de Deutsche Bank España, y globalmente a Noel Hadden, Director de Recursos Humanos EMEA.

Mariela Bickenbach inició su trayectoria en Deutsche Bank en el año 1988 en Buenos Aires, Argentina, donde desempeñó diversas funciones en el área de Recursos Humanos. En 1990 se trasladó a Frankfurt, asumiendo en la misma entidad responsabilidades en el área de Formación y Desarrollo. Posteriormente, en 1995 se estableció en Barcelona y pasó a ocupar puestos de responsabilidad en Selección, Formación y Desarrollo de personal. Nombrada Business Partner  de RRHH en el 2000 para las divisiones de Banca de Empresas y Corporativa, así como Tecnología y Servicios Centrales.

En el año 2004 Mariela Bickenbach fue nombrada Business Partner para la división de clientes privados y empresas (PBC) en España, asumiendo la responsabilidad de Recursos Humanos de esta división. En 2009 se responsabilizó de esta misma función para PBC Internacional, región que comprende Italia, España, Polonia, Bélgica, Portugal, India y China, puesto en el que ejerció hasta la fecha.

Mariela Bickenbach es licenciada en Administración de Recursos Humanos por la Universidad de Belgrano, Buenos Aires y  PDD por el IESE.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital