TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Desafío Junior Empresarial, una competición que forma a los emprendedores del futuro
POR RRHH Digital, 00:08 - 22 de Mayo del 2014
Desafío Junior Empresarial, una competición que forma a los emprendedores del futuro

El primer premio de la categoría de Bachillerato fue a parar a manos del equipo formado por alumnos del centro educativo I.E.S. Las Encinas de Valencina de la Concepción (Sevilla), mientras que el primer premio en la categoría de Ciclos Formativos fue otorgado al equipo del Centro de Estudios Joan XXIII de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El Desafío Junior Empresarial, es una competición dirigida a estudiantes de Bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior de centros educativos públicos, privados y privados concertados, y tiene como objetivo motivar a los escolares hacia la cultura emprendedora y promover el espíritu emprendedor en la escuela. Los equipos están integrados por entre 2 y 4 estudiantes de Bachillerato y de Ciclos formativos y un profesor/a tutor/a.

Con él se pretende que vivan una experiencia nueva y única junto con sus compañeros y compañeras de clase, simulando la realidad empresarial en la gestión de un proyecto de Creación de Empresas.

El Desafío Junior Empresarial une la competición, el juego y la formación con el desarrollo de aquellos valores y aspectos educativos necesarios que la empresa demanda y que la persona emprendedora debe poseer: competir, compartir, decidir, divertirse, innovar y aprender en equipo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital