TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
InfoJobs duplica en abril su número de ofertas de empleo
POR RRHH Digital, 15:50 - 20 de Mayo del 2014
InfoJobs duplica en abril su número de ofertas de empleo

InfoJobs registró durante el pasado mes de abril un total de 150.261 ofertas de trabajo, casi el doble que en el mismo mes de 2013, ha informado este martes el portal de empleo.

   Casi siete de cada diez ofertas registradas por InfoJobs en el cuarto mes del año correspondían a las áreas de comercial y ventas, informática y telecomunicaciones y atención al cliente.

  El promedio de candidatos inscritos por cada vacante de empleo se situó en abril en 5,4, frente a los 7,5 candidatos por vacante registrados un año antes.

   Por comunidades autónomas, casi tres de cada cuatro ofertas se concentraron en Cataluña (63.622 vacantes publicadas), Madrid (35.146) y Andalucía (10.525).

   El 40,9% de los empleos ofertados en abril requerían una experiencia previa de al menos un año y casi el mismo porcentaje (43,8%) eran ofertan a jornada completa.

   De los más de 150.000 puestos de trabajo ofertados en el cuarto mes del año por InfoJobs, el 46,5% procedían de empresas de más de 250 trabajadores; el 22,7% de microempresas; el 18,2% de medianas empresas, y el 12,7% de empresas de 10 a 50 trabajadores.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital