TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente
Doyservicio.com, primera red social española especializada en servicios profesionales
POR RRHH Digital, 00:01 - 19 de Mayo del 2014
Doyservicio.com, primera red social española especializada en servicios profesionales

Javier Rodríguez Sordo, emprendedor español, respondiendo a una demanda real, ha creado la primera red social especializada en servicios profesionales. Doyservicio.com pone en contacto a empresas que ofertan trabajos y profesionales que los demandan. No en vano, el 70% de las empresas españolas utiliza las redes soc iales a la hora de seleccionar candidatos y ocho de cada diez profesionales en paro afirma que internet es su “principal herramienta” en el proceso de búsqueda.

Sectores tan variados como el transporte, electricistas, carpintería, fontanería, mudanzas, modelos o profesores, encuentran en Doyservicio.com un escaparate especializado en sus segmentos de trabajo y concebido para ofrecer sus ofertas de empleo o ayudarle a encontrar uno. El portal es un puente entre profesionales en búsqueda y compañías que demandan.

Esto se lleva a cabo mediante un sistema de anuncios gratuitos que profesional y empresa pueden colgar en la red, registrando sus perfiles. Empresas, particulares, autónomos, visitan diariamente, desde lugares de toda España, esta red social explotando su principal valor: la posibilidad de registrar gratis su perfil o negocio, segmentándolo por sector y provincia, permitiendo a los usuarios dar a conocer lo que ofrece (como empresa) o lo que busca (como empleado), con precisión.

Un potente buscador por palabras clave conduce al usuario por la web con eficiencia, proporcionándole los datos necesarios a través de perfiles profesionales idóneos a la búsqueda según zona, sector y servicio. La persona que busca trabajo puede filtrar según su edad, provincia, sexo…

Hacerse visibles en las redes en aquello en lo que son especialmente buenos es indispensable en los procesos de búsqueda de trabajo. Doyservicio.com pone a disposición de los usuarios un eficaz escaparate para mostrar qué es lo que nos hace diferentes o idóneos para un empleo.

Javier Rodríguez Sordo,creador de esta red, comenta: “Doyservicio.com es una red social consecuencia de la complicada época que viven estos sectores profesionales. Bajo el lema: “Detrás de cada profesión hay una persona” queremos humanizar el sistema de búsqueda de empleo, tan arduo y tan complicado. Somos una herramienta que, por encima de todo, quiere poner en contacto a empleadores y empleados con la mayor eficacia posible”.

Doyservicio.com es también una catapulta perfecta para autónomos que acaban de iniciar su andadura profesional y buscan clientes o bien desean contratar a otros profesionales para dar rienda suelta a su negocio.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

RRHHDigital

ENVÍE SU COMENTARIO
Lo más leído
Los lectores Opinan

¿Cómo está siendo el regreso al trabajo en tu empresa tras el verano?
Volvemos de forma presencial
Volvemos teletrabajando
Sistema mixto: días de teletrabajo y días de oficina
Unos teletrabajan y otros trabajan de forma presencial
rrhhdigital-blanco
RRHH Digital
El periódico online de recursos humanos y empleo
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2016 RRHHDigital